Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PISO DE ORIENTALES CALLE ALMASSORA 658832269

Tokio

Usuario
Buenas tardes señores, he de confesar que este piso me decepcionó pues según las críticas leídas estaba seguro de que aquí mojaba si o si. Por eso no lo había seleccionado de los primeros en ver.
Llamo para confirmar que siguen trabajando pero no me contestan… como estoy allí y es un bloque decido llamar al timbre.
Me recibe chinito que me lleva atravesando todo el piso hasta habitación. Normal de chinipiso. Espero un rato y aparece la primera chica que dice llamarse Ana, chinita de 1,60, mujer hecha, supongo en los 50, melena larga, no deja entrever sus cualidades y de cara normal. Parece chica decidida y currante. No me levanta ninguna pasión y pregunto por mas chicas.
Aparece otra chinita que dice llamarse MIKI, 1,60, media melena, tb la supongo en los 50, cara bien, atributos no se dejan ver pero me transmite unas sensaciones muy agradables, como de confianza pero para nada sexuales.
Pregunto por la tercera chica que según los comentarios debiera haber pero no hay más. Me quedo parado porque como he dicho contaba con quedarme …pero bueno esto es así y me largo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba