Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PISO DE ORIENTALES CALLE CUENCA 691624455

Tokio

Usuario
Buenos días señores: como tengo pensado hablar de todas las chicas del piso he abierto hilo general del mismo pero los moderadores verán que corresponde mejor. Después de años de experiencia siempre he pensado que es más claro e incentivador funcionar por hilos de pisos pero puede que aquí se estime otra cosa… lo dicho …que decida el que modera.
Bien, llamada de rigor para confirmar actividad, dirección y número de chicas y me informan de que todo sigue igual incluidas las cuatro chicas disponibles. Como tengo un rato de camino, me dedico a cavilar estrategia para estar con Eva que parece complicado por ser jefa y haberlo dejado.
Llego a la calle y parece tranquila… el chinipiso es una casa entera con unico acceso por lo que es evidente para todo aquel que quiera saberlo a que va cada uno ..y el tiempo que echa ja ja ja..
Llamo y para arriba pues la actividad se ejerce en el primer piso… me llevan para habitación y se me presentan dos chinitas que dicen llamarse Yoyo y Mimi. La primera un tanto exuberante para mí, quizás algo más del 1,65, en la cuarentena, con atributos correspondientes y parece simpática. La segunda de 1,55, finales de los 50, ni gorda ni delgada y atributos desconocidos por ir con vestido enterizo. Cara complicada. Ni habla ni gesticula. Con gafitas. Como digo que nanai y que quiero ver a Eva .. me dicen que está comprando y avisan a tercera chica que tarda en aparecer y dice llamarse Lisa.. chinita en la cuarentena posiblemente, también exuberante y por ende atributos poderosos, dicharachera y que tampoco me hace tilín.. por lo que ahí me ven ustedes con las tres dándome cera en la habitación y con la jefa fuera de casa … a grandes males, grandes remedios y lo soluciono con que me traigan la cerveza que yo la espero en la habitación .. ja ja .. y cuela. Allí me dejan…Aprovecho para echar vistazo a la habitación y es la habitual, grandecita, cama ídem con espejo resultón en cabecera, armario del copon, sofá, da a la calle..etc y parece limpia.
Efectivamente, la jefa estaba fuera y a los cinco minutos entra un poco como intrigada de ver lo que se va a encontrar …ja ja. Me mira perpleja como diciendo ..no te conozco de nada …y le cuento la película al completo..con alguna adaptación sobre la marcha..y aprovecho para rápidamente cerrar el trato en la horita. La verdad es que la chica es un encanto y se lo toma con mucha tranquilidad. Las gafitas le dan un aire de normalidad absoluta. Me hace la advertencia de que no trabaja ya y me lo tomo en sentido amplio.
Me despeloto y veo que no hay que abusar …que lo de la ducha juntos como que para otra vez. Como en la película de miedo que le he contado aparecía Mimi ..me la lleva a la ducha para que la vea más de cerca…El baño parece limpio y completo todo.
Bueno, pues entra en la habitación ya desnuda y veo pechito pequeño, caidillo y con poca chicha. La inactividad me parece que le ha hecho acumular algún kilito en las caderas pero nada exagerado … pero todo eso queda olvidado desde el minuto uno por su actitud, amabilidad y cariño.
Como siempre, empiezo con besitos, caricias, chupada de pezones y la respuesta es la adecuada…todo muy despacio y agradable. Al rato la pongo de rodillas y comienza un FRANCES suavecito…mientras inicio uno de mis clásicos que es medio revolverle el pelo, acariciarselo sin alterarle su ritmo y resulta tener una melena morena preciosa, limpia y suavísima…hasta que llega primera llamada telefónica y corta el rollo …disculpas y sigue… sentado al borde de la cama y otro ratito con el idioma un poco más intenso y profundo…la echo en la cama e inicio mi propia conversación… tabla de olores perfecta que diría el compi y pepita prácticamente imposible de localizar por lo ínfima por lo que incidimos un poquito más…estamos empezando a conectar y nueva llamada… esta si fastidia mas por el momento . Nuevas disculpas y rápido FRANCES para volver a la normalidad…y yo vuelvo a lo mío..parece que avanzamos y me pone en postura de misionero con sus piernas bien apretaditas para que haya más roce. Me pide más caña y … yo no suelo creerme nada pero me mete unos deditos en su sexo y aquello esta bastante mojadito ..empiezo con las posturitas y veo que esta poco ágil y que debe trabajar poco pero no dice ni mu..misionero, cucharita, a cuatro que entre vistas y espejo dan ganas de terminar pero aguantamos el envite y volvemos al idioma.
Mismo ritmo sin prisas que me lo mantiene bien terso y vuelta al repaso de las posturitas del manual…se lo toma con un poco de resignación porque me ve juguetón y veo que a pesar de espejo y postura hoy toca boquita que hace tiempo que no terminaba así…por lo que otra vez al idioma y ahí con unos mínimos toques maestros acabo corriendome como un bendito en su boquita…minutazo de oro
y más feliz que una perdiz..
Se asea y vuelve para masaje aunque ya quedaba poco tiempo. Empieza suave pero le pido más fuertecito y comenzamos a hablar de las costumbres de masajes en china, de las pocas chinitas interesantes aquí y su marcha a otros países de la unión por más dinero y trabajo más fácil etc, etc, total que me regala unos 15 minutitos …supongo que por buena gente y compensar interrupciones ….
Para la ducha que voy …habitación para vestirme y en todo momento charla agradable. Importante …despedida con besito… y saludo desde arriba cuando bajas escalera.
En fin, experiencia agradable y a seguir buscando nuevas sorpresas que contar. Adeu señores y seguimos en contacto.
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Tokio, gracias por contarnos tus aventuras,estoy contigo en que cada casa tenga su hilo,aquí siempre se posteaba a las chinitas de las casas abriendoles hilo propio,algunas veces en el hilo de alguna en concreto se añadíian experiencias de chinas diferentes,creo que por casas está mejor.ordenado todo.
La casa que te queda por postear,ya tiene hilo propio,ahí ya no es necesario que abras nuevo hilo.
También decirte que en el subforo de asiáticas hay un hilo de forochat,donde puedes contarnos cualquier anécdota del mundo oriental.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba