Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PISO DE ORIENTALES EN ELCHE 641890186

Tokio

Usuario
Buenos días señores, dado que por la capital ya no me quedaban pisos de orientales que recorrer, me animo a darme una vuelta por el de Elche en el que hace un año estuve de pasada y tuve una buena experiencia con una chinita llamada SOFIA.
como ya comenté en otro post, en la primera llamada de confirmación la jefa me dice que ya no trabajan …como no me creo nada y doy por hecho que no tiene mi teléfono grabado, le empiezo a decir que ya he estado por allí hace tiempo y con que chica estuve …se aviene a razones y quedamos que diez minutos antes de ir que le llame.
El día que me anime, hago lo que me dijo y pregunto cuantas chicas tiene y me dice que una.. mal rollo.
Para los que no lo conocen decirles que a todos los efectos es como una casa independiente, entrada única y exposición absoluta …con la particularidad que siempre que he ido hay mamis con cochecitos por allí…..
Pues nada…que allí que me planto y sin prisas me abre la jefa, en los sesenta supongo pero bien presentada. Un rato de charla, creo que no estoy en la habitación de la otra vez y la veo amplia y bien puesta. Me ofrece bebida pero le digo que cuando vea a la chica. Aparece la chinita, de alrededor de 1,65 con cara y cuerpo bastante complicados y muy pintada. Le digo que no me gusta y me voy por donde he venido….mala suerte.
Sopeso el acercarme al piso que me quedaba en Murcia, pero como ningún compi ha respondido a mi solicitud de información decido no ir pues no queda cerca. Bueno señores, pues hasta otra. Un saludo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la información que aportas al foro,solo comentarte que en Denia hay una casa de asiaticas,igual si te pilla por Valencia te puede venir bien.
En Torrevieja ,no sé si queda alguna casa o ya están todas cerradas.
 

vicent52

Usuario
En Torrevieja, en los últimos días se anuncia un piso que tiene muchos años. Las fotografías muy majas, sospecho que falsas 648512350 Si alguien se anima, se agradece la información Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba