Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso del Parador….una aventura

Nachot

Usuario
Nombre: No lo recuerdo
Descripción: Da igual, engaño total
Ciudad: El Parador, calle con nombre de Santo.
Servicios: TODOS, menos griego
Dirección Aproximada: cerca de la Iglesia
Fotos: Ninguna era la del anuncio
Experiencia: NO LA HAY. Me explico….contacto con la chica del anuncio (supuestamente), acordamos servicio de media hora/60 € con besos y francés natural. Me presento en el piso, portal siempre abierto y me abre la puerta una chica que no se corresponde con el anuncio por el que me he decidido a visitarla. Me pasa a una habitación y empiezan a presentarse hasta tres chicas y ninguna de ellas era la del anuncio. Empiezo a mosquearme pero como una de las chicas es de las que a mi me gustan, decido quedarme y elegirla a ella. Una vez solos los dos en la habitación le hago las preguntas de seguridad que ya he normalizado antes de empezar una relación. Francés natural, besos? A lo que me contesta con un NO con cara como si le hubiera propuesto la mayor de las perversiones…En ese momento me planto y le digo que entonces chao chao. Mosqueado por haberme dado un viaje en balde y sobre todo por haber sido engañado abandono el piso prometiéndome a mi mismo no volver a pisarlo.
Resumen: engaño total no solo por no cumplir lo que se promete sino que encima utilizan fotos “gancho” para atraerte y luego nada de lo prometido. Lo cuento para que sepáis a lo que os exponéis si acudís a ese lumi piso y lo que os podéis encontrar….. la misma experiencia que con un huevo Kinder, jejeje ( obsérvese la ironía).

Huy, me he dado cuenta de que no lo he colgado en el lugar correspondiente. Si es así el Sr, moderador sabrá perdonármelo….

Sr Abalos

Usuario
Es en la calle san M. No se si puedo poner más y no quiero liarla.
Yo estuve hace 6 meses o así. A ver, son pisos como de okupas. Ese y el de la cepsa me dan esa sensación. Huele a hierba, la puerta está siempre abierta. No tuve una mala experiencia del todo pero no repetiría. Por eso y por qué parece que estés entrando a una co…….y no voy a aportar a ese tipo de p………

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.