Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso descampado

KALBALACRAB

Usuario
Hoy era mi día para escaparme y después de los comentarios negativos del puto piso del descampado, me he decidido a ir a verlo insitu porque veo que todas las chicas cañón de aguadulce están allí y no se pero me ha dado mala espina, mal rollo, ma fario y mira que he dado 3 vueltas pensado si aparcar y bajarme pero no me decidido, para mí aparte de la chica que esté buena, pido implicación, discrecion y un sitio decente donde retozar, quizás lo intente otro día, después estando en aguadulce he llamo a susy brasileña y no ha podido ser y también a la brasileña mulatita pureta que no recuerdo el nombre ahora y no me Lo ha cogido, mala suerte…

Hoy era mi día para escaparme y después de los comentarios negativos del puto piso del descampado, me he decidido a ir a verlo insitu porque veo que todas las chicas cañón de aguadulce están allí y no se pero me ha dado mala espina, mal rollo, ma fario y mira que he dado 3 vueltas pensado si aparcar y bajarme pero no me decidido, para mí aparte de la chica que esté buena, pido implicación, discrecion y un sitio decente donde retozar, quizás lo intente otro día, después estando en aguadulce he llamo a susy brasileña y no ha podido ser y también a la brasileña mulatita pureta que no recuerdo el nombre ahora y no me Lo ha cogido, mala suerte…
Yo he estado ahí...y entras por detrás, portal sucio, y la cochera a la derecha, el portal está abierto por lo menos las dos veces que estuve allí, creo que es el 2..los pasillos en aquella época el año pasado llenos de muebles y electrodomésticos para ser pisos ocupas y eso pero al entrar todo bien ningún problema...aparcar, vas y aparcas en la academia de baile, y ahí vas a andando es aguadulce coño, en el llano también puedes aparcar, o en la gasolinera, yo mi patinete 🛴 lo dejé en la gasolinera..bueno Batman ..es Batman...yo iría de día siempre de noche no de coña, creo que muchas son fiesteras..espero que os haya servido de ayuda...las expes son de abril o mayo de 2023

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.