Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso Economico

vicent52

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias



NOMBRE DE LA CHICA: Yazmin me dijo
NACIONALIDAD: Africana
DIRECCION, SIN NUMERO: Obispo Sancho Dabila
TELEFONO DE CONTACTO: No acuerdo lo buscare
TARIFAS APLICADAS: 20€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso preparado para expres, cutre
DETALLES DE LA CHICA: Morenita, joven, con buen cuerpo y buenas tetas
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar rapidito
SERVICIOS REALES:Solo le pedi chupar y lo hace bastante bien
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: No he visto
EXPERIENCIA: Un amigo me habla de este piso y de paso por Murcia decido hacerle una visita y la verdad es que no resulto mal. Tres chicas que no estaban mal y me quedo con esta joven que es la que mas me gusta. Buen cuerpo y buenas tetas, joven y con ganas de agradar. La chupa bien CON, lo cual lo pido yo. Se la traga toda y no utiliza las manos para aligerar y si para acariciar y me proporciono una experiencia agradable
CHICA RECOMENDABLE?: para algo así me parece muy buena
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 en todo momento me trato muy bien y queriendo que quedara contento
 

aston31

Usuario
Pero hombre, aporta algún dato mas, que son teléfono, ni referencias ni nada como queires que contactemos con ellas, vamos tocando a todos los portales de la calle Obispo Sancho Dabila..... Joer tío, si pones experiencia debes poner referencias de como conseguir contactar con ella/s, si no para que la cuentas?.
 

pegaso

Usuario
no tienes que tocar ningun portal te das un paseo por alli y con un poco de vista ves lo que hay , pero eso si hay que hecharle pelotas a entrar en esos sitios hay unos morenos que parecen armarios en la puerta casi siempre
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Perla Perdon por dar una direccion equibocada en mi anterior post. Esta cerca de Carril Ruiperez donde hace tiempo habia un piso de estas caracteristicas. Por Atalayas.
NACIONALIDAD: Republica Dominicana
DIRECCION, SIN NUMERO: Obispo Francisco Lande es un numero par y es un bajo (No debo poner nada mas por las normas)
TELEFONO DE CONTACTO: Aun no lo se
TARIFAS APLICADAS: 20€ un rapidito sin mucha prisa
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bajo con apartados para la ocasión un poco cutres pero bueno
DETALLES DE LA CHICA: Joven morenita y con buen cuerpo y tetas. Me presentan a otras dos mas culonas y gorditas pero para el precio no están nada mal
SERVICIOS OFRECIDOS:Un completo rapido. no pregunto.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: No he podido ver
EXPERIENCIA: Repito con la intención de un frances de los buenos, pero no esta la niña de la vez anterior por lo que me quedo con la tal Perla que de cuerpo no esta nada mal. Todo a base de toallitas y le digo que solo quiero frances con y así lo hacemos. Se maneja con mas maestría que Yazmin utilizando mucho las manos para terminar antes. No optante buen trato y buen cuerpo con unas tetas apetecibles. Solo frances, pero lo prefiero a ser en un coche, por lo menos puedes ver a la chica y jugar con ella un poco.
CHICA RECOMENDABLE?:para algo así si
VALORALA COMO PROFESIONAL:7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba