Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso El Andaluz: Silvia cordobesa

Hola

no suelo pedir perdón, pues pirata berberisco soy y he venido a estos mares a hacer trizas las costas, pero mi carácter marinero me hace ser condescendiente con la gente con la que me uno en travesía y es por eso que les pido disculpas por mi retiro.

He estado liado y no he podido estar mucho por Almería (he atendido otros mares), pero ya de regreso, y espero que definitivo, os cuento mi experiencia de hace unas semanas con Silvia, la cordobesa que atiende en el 604240842/655836824

silvia.jpg silvia 2.jpg

Es tal cual se ve, aunque su piel parece más morena en directo. Española, sin duda, y posiblemente andaluza aunque el acento de andar por la capital la hace menos aparente.
Tatuada tal como se ve, sin exceso de peso tal como se ve, buenas tetas grandes y naturales y buen culo, aún prieto. Atiende en el nada discreto piso de más arriba de la Cruz de Caravaca, cerca del bar El Andaluz.

Estuve una hora (100); me recibió ella en la entrada y ella me despidió en el mismo sitio.
Aire acondicionado en la habitación y cama grande y cómoda (el baño estaba cerca).

Empezamos con masaje (normal, aunque se restregó bien y me puso cachondo) y luego cambiamos a la parte más sexual. Su francés es bueno, muy peliculero en gestos y gemidos, pero bueno; profundo y bien salivado, alterna la velocidad con el recreamiento y siempre muy salivado.

En el sexo es pasional también y le gusta que le den caña; pedía más a cada momento y aceptó todas las posturas que le propuse, excepto el griego, que aunque está entre sus servicios, no lo hicimos porque decía que eso no entraba por su parte trasera ni de coña. Es de creer. Otra más que se me va sin hacer u griego; a ver cuándo encuentro una candidata.

Me lo pasé bien, follamos bien, me gustó y, como volverá por Almería, repetiré.

Hala, a ver si me estiro un poco más, pero depende eso de los barcos cristianos que salgan por Alborán.

Mala Mar.
 

Dobo

Usuario
bueno visto su anuncio murcia si alguien hace visitar nos conta algo sobre ella
 

zefe

Usuario
Alguien sabe algo? la tengo en mi whassap y se que es en murcia, pero no encuentro nada en el foro. Solo pide ayuda para pagas habitacion o casa a cada momento, creeis que volvera por almeria?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Alguien sabe algo? la tengo en mi whassap y se que es en murcia, pero no encuentro nada en el foro. Solo pide ayuda para pagas habitacion o casa a cada momento, creeis que volvera por almeria?
Ni idea, que teléfono tiene, el de la expe u otro?
 

zefe

Usuario
Tiene el mismo numero, que la experiencia que comentaban aqui, pero busque por Murcia y no vi a nadie que tuviera expe con ella, y ya os comento a cada moemnto sube cosas como para pagar habitacion que le ayuden los murcianicos y todo eso, me resulta extraño.
 

Aemon

Moderador
Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 624042327
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: 07/2022
Lugar: piso en la calle mayor de Alcantarilla
Instalaciones: es un piso viejo, y en la habitación hay un ventilador.
Higiene: Parecía que se había duchado pero delante de mí no, a mí me limpio con toallitas.
Precio: 70€/ 30 minutos
Edad: 46 más o menos
Cara: peor que en las fotos, se le notan un poco las arrugas
Pelo: Un poco más de media melena, negro muy negro
Cuerpo: tiene algo de barriga, es bajita.
Pecho: Natural y más o menos grande, como en las fotos, usará una 95 - 100, y las tiene blandas y esponjosas. No son las tetas perfectas pero para una cubana va bien.
Culo: de pie no tiene buen culo, y parece que de joven tampoco lo tuvo, redondo por arriba pero al llegar a la parte baja por los laterales se le deforma un poco. Cuando se pone en pompa mejora bastante
Piercings y tattos: tiene varios tatuajes por todo el cuerpo.
Defectos corporales: ninguno que parezca
Actitud: agradable, es muy simpática
Conversación: se nota que le gusta hablar
Besos: dice que si, yo no la besé.
Fuma: no lo parece
Francés: dice que hace garganta profunda, pero conmigo le costó, dice que te puedes correr en su garganta y se lo traga, pero luego el cuento cambia.
Forniqueo: Activa y con ganas.
Griego: Le di por culo pero me costó porque decía que la tenía grande.
Lo mejor: El griego
Lo peor: que no tiene un cuerpo de modelo, y que no cumple lo que dice.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No lo sé, depende.
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:
La llamo y voy para allá, cuando me abre la veo diferente y la cara aviejada con respecto a las fotos, está mayor.
Pero bueno con sus servicios decido quedarme, eso sí muy simpática y salerosa.
Me desnudo en la habitación y me tumba en la cama, se sube y empieza a mamar, se la come entera prácticamente pero le cuesta, sigue un buen rato y me enfunda y empieza a cabalgar me, ya me va avisando que con el griego no sabe si va a poder.

Entonces se tumba con las piernas levantadas y con el ojete bien abierto, nos ponemos aceite y me dispongo a metérsela y con mucho cuidado va entrando hasta que se la clavó entera y empiezo a bombear, dice que solo hace esa postura y la voy girando poco a poco y nos ponemos más o menos de lado y se sorprende porque así también puede hacerlo sin problemas.

Al rato la tengo que sacar porque no puede más, me tumbo, me desenfunda y empieza a mamar y cuando me corro en su boca me hace el truco y va tirando la leche sobre mí. Supuestamente era mamada tragada y me podía correr en la garganta.

Me visto, le pago y me marcho.
 

periquito99

Usuario
70 euros por media hora con una cara aviejada...? Como está el mercado...

Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 624042327
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: 07/2022
Lugar: piso en la calle mayor de Alcantarilla
Instalaciones: es un piso viejo, y en la habitación hay un ventilador.
Higiene: Parecía que se había duchado pero delante de mí no, a mí me limpio con toallitas.
Precio: 70€/ 30 minutos
Edad: 46 más o menos
Cara: peor que en las fotos, se le notan un poco las arrugas
Pelo: Un poco más de media melena, negro muy negro
Cuerpo: tiene algo de barriga, es bajita.
Pecho: Natural y más o menos grande, como en las fotos, usará una 95 - 100, y las tiene blandas y esponjosas. No son las tetas perfectas pero para una cubana va bien.
Culo: de pie no tiene buen culo, y parece que de joven tampoco lo tuvo, redondo por arriba pero al llegar a la parte baja por los laterales se le deforma un poco. Cuando se pone en pompa mejora bastante
Piercings y tattos: tiene varios tatuajes por todo el cuerpo.
Defectos corporales: ninguno que parezca
Actitud: agradable, es muy simpática
Conversación: se nota que le gusta hablar
Besos: dice que si, yo no la besé.
Fuma: no lo parece
Francés: dice que hace garganta profunda, pero conmigo le costó, dice que te puedes correr en su garganta y se lo traga, pero luego el cuento cambia.
Forniqueo: Activa y con ganas.
Griego: Le di por culo pero me costó porque decía que la tenía grande.
Lo mejor: El griego
Lo peor: que no tiene un cuerpo de modelo, y que no cumple lo que dice.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No lo sé, depende.
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:
La llamo y voy para allá, cuando me abre la veo diferente y la cara aviejada con respecto a las fotos, está mayor.
Pero bueno con sus servicios decido quedarme, eso sí muy simpática y salerosa.
Me desnudo en la habitación y me tumba en la cama, se sube y empieza a mamar, se la come entera prácticamente pero le cuesta, sigue un buen rato y me enfunda y empieza a cabalgar me, ya me va avisando que con el griego no sabe si va a poder.

Entonces se tumba con las piernas levantadas y con el ojete bien abierto, nos ponemos aceite y me dispongo a metérsela y con mucho cuidado va entrando hasta que se la clavó entera y empiezo a bombear, dice que solo hace esa postura y la voy girando poco a poco y nos ponemos más o menos de lado y se sorprende porque así también puede hacerlo sin problemas.

Al rato la tengo que sacar porque no puede más, me tumbo, me desenfunda y empieza a mamar y cuando me corro en su boca me hace el truco y va tirando la leche sobre mí. Supuestamente era mamada tragada y me podía correr en la garganta.

Me visto, le pago y me marcho.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Mala suerte con la experiencia compañero, pero por el griego las que lo hacer suelen pedir entre 30 a 40 euros más.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba