Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso en carretera de Alicante

hanjob

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:19-5-2009
NOMBRE DE LA CHICA: LELE
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): JOVENCINTA, VEINTITANTOS, ALTA MORENA, A SIMPLE VISTA IMPRESIONA, DESPUES NO TANTO. PECHOS MUY PEQUEÑOS
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): ESPAÑOLA (PRIMEROS DIAS EN MURCIA)
SERVICIOS OFRECIDOS:FRANCES+FOLLAR (60 EUROS)
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. FRANCES SIN PRESERVATIVO
SEXO ANAL: Si lo practica. NO LO SE
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado) LLAMO AL TELEFONO Y ME DICEN QUE HAY CUATRO CHICAS Y QUE EL SERVICIO MINIMO ES DE 40 EUROS DONDE SE INCLUYE UN POCO DE FRANCES Y CONTACTO. ME DECIDO A IR Y DE PRINCIPIO LA PRIMERA SORPRESA, SOLA HAY UNA (LELE). MUY AGRADABLE EN EL TRATO ME SUBE A LA HABITACIÓN Y ME DICE QUE EL SERVICIO MINIMO 60 EUROS. LE DIGO QUE HABLE POR TELEFONO Y ME DIJERON QUE HABIA UN SERVICIO DE 40 EUROS, A LO QUE ME RESPONDE QUE EL PISO ESTA CAMBIANDO Y QUE ESTAN ENTRANDO CHICAS NUEVAS Y VA A MEJORAR CON RESPECTO A LO QUE HABITUALMENTE VENIA PASANDO ALLI. COMO LLEVABA CALENTON ME QUEDO Y ACEPTO.
LA PRIMERA IMPRESION DE LA CHICA ES MUY BUENA, LUEGO CUANDO SE QUITA LA ROPA OBSERVO QUE NO SE QUITA EL SUJETADOR. EMPIEZA UN FRANCES DE LO MAS NORMALITO PARA LUEGO PASAR A CABALGARME. LA SENSACIÓN ERA QUE NO QUERIA TENERLA TODA DENTRO HACIENDO UNOS MOVIENTOS MUY CORTOS PERO POCO SE CALIENTA Y CONSIGO METERSELA TODA Y EMPIEZA A MENEARSE DE FOMA ACOMPASADA Y MUY RAPIDA. EN ESE MOMENTO LE QUITO EL SUJETADOR Y APARECE UNAS TETAS MUY PEQUEÑITAS (CREO QUE TIENE COMPLEJO CON ELLO POR LA FORMA DE INTENTAR ESCONDERLAS Y EL SUJETADOR DE RELLENO QUE LLEVABA). CORRIDA FINAL Y LIMPIEZA DE BAJOS EN EL BAÑO.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7 (ES MUY DULCE Y SIMPATICA)
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 EUROS
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): CTRA. ALICANTE
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
RECOMENDABLE: NO ESTA MAL.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:CUANDO TERMINE LLEGO LA MAMI Y LA CHICA ME LA PRESENTO. UNA MADURITA QUE SE QUEDARA PENDIENTE PARA OTRO DIA.
FOTOS:

Los nuevos relatos deben evitar dar detalles exactos de la experiencia, ya que pueden atentar contra la sensibilidad de las chicas, el dar detalles que ocurren en la intimidad del servicio. GANAREMOS EN RAPIDEZ Y CLARIDAD EN LA INFORMACION
 

volk20031986

Usuario
Dicen que servicio minimo vale 40 euros - y luego 60. ¿El precio crece en un momento? o ¿mucho tiempo paso despues de tu llamada?
Pero entiendo perfectamente por que te quedaste. Cuando ves la chica ya es imposible retirarse.
60 euros por un polvo regular parece un poco caro.
 

hanjob

Usuario
La llamada fue apenas una hora antes. Lo que pasa que estas lumis no se han percatado de la atenuante crisis que estamos pasando y tensan la cuerda en el momento menos oportuno. Me quede porque la chica prometia, pero como cuento en la expe, resulto ser la mitad de la mitad de lo que esperaba. Eso sí simpatica si que lo fué.
En resumen, que por 60 leros hay muchos sitio mejores.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba