Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

piso en ctra.de la palma

capa

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ctra.de la palma.
TELÉFONO DE CONTACTO: 639.507.579
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: rubia teñida, de cara guapilla, unos 95 de pecho, cuerpo normal tirando a rellenito.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y follar
SERVICIOS REALES: francés y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: de esta chica no hay fotos
EXPERIENCIA:
Iba buscando a Andrea una chica que se anuncia en Mundoanuncio y que por experiencia de otros foreros se que estaba bien. La llamo y me da la dirección y que el piso me lo da cuando este abajo.
Cuando llegue a la dirección la llamo desde el coche para que el diga el piso. Estaba justo enfrente y en el mismo portal habían dos chicas que estaban bastante bien una rubia alta que no para de reírse y otra morena con un tatoo a la espalda. Yo llegue toco el fono y me abren la puerta. Cuando llego al piso la mami me dice que Andrea se acaba de ir a una salida y que estaban esperando el taxi, que si quería me podía presentar al resto de chocas que habían en la casa. Me hacen el paseillo de 4 chicas dos no valen ni para la feria y las otras dos una morena que tenia que ser lituana, y una rubia que con el vestido azul que llevaba estaba bastante bien.

Me dicen que con cual quiero pasar y le digo que con la del vestido azul, pasa la chica un par de besos y al aseo me lava se lava y a la cama. Empieza con un francés que no es nada del otro mundo bastante mecánico y con muy pocas ganas. (Desde que entro la chica y se quito la ropa yo empece a oler algo raro) como la cosa estaba muy fría quise calentarla y me baje a sus bajos. Cuando llegue a los bajos ese olor que sentía extraño se multiplico por 20 y me dí cuenta que venia de su culo enseguida le dije que fuéramos al tema y que empezará ella arriba. Pues nada otra de fallo a la chica le cuesta moverse o no tenia ganas de nada. Después de un tiempo y de ver de que la cosa no funcionaba ella me dice que si quiero un francés hasta el final. Le digo que OK

Termino y adiós muy buenas.


CHICA RECOMENDABLE?: casi que no, mejor seguir buscando
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba