7pichas
Usuario
Muy buenas de nuevo . El martes pasadoe estuve aciendo unos tranajillos por elche y antes de ir vi algo en mundo anuncio . Se anunciaba una chica que se llamaba bea de 18 años y llame pero no pregunte por ella y fui directo al piso . Cuando estube alli pregunte por ella pero me dijeron que se fue a su pais por noseque rollo . Me presentaron tres chicas una que estaba algo rellena tetona , una mulata y una bastante morena . me decidi por la mulata .
Os pongo un anuncio donde sale el mismo telefono que llame yo .
http://**********************/anunc...erpezito_de_vicio_euros_elche_1176691611.html
NOMBRE DE LA CHICA: no lo recuerdo ( era mulata )
NACIONALIDAD: Sudamericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: sector v en elche
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 20 minutos , 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenisimas , muy nuevo todo y bastante calidad e higinene
DETALLES DE LA CHICA: alta con un culazo tremendo , pecho 80-85 , pelo largo , simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:30 minutos frances y follar , podias repetir otro polvo si te daba tiempo
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Viene la mami me dice si quiero tomar algo y me lo trae . Estuve esperando casi cinco minutos para que viniera la mulata , pero merecio la espera . Prepara la cama me lavo se lava y una buen frences .Como no me ponia la chica le dije que se restregara un poco y me diera algun morreo y aqui fue cuando empezo la accion . Me folla despues a 4 patas y dandole caña asta que me corri . Me cambia el condon me limpia y otro frances asta que termine. Termine rebentao
CHICA RECOMENDABLE?:yo la recomiendo
Saludos
Os pongo un anuncio donde sale el mismo telefono que llame yo .
http://**********************/anunc...erpezito_de_vicio_euros_elche_1176691611.html
NOMBRE DE LA CHICA: no lo recuerdo ( era mulata )
NACIONALIDAD: Sudamericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: sector v en elche
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 20 minutos , 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenisimas , muy nuevo todo y bastante calidad e higinene
DETALLES DE LA CHICA: alta con un culazo tremendo , pecho 80-85 , pelo largo , simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:30 minutos frances y follar , podias repetir otro polvo si te daba tiempo
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Viene la mami me dice si quiero tomar algo y me lo trae . Estuve esperando casi cinco minutos para que viniera la mulata , pero merecio la espera . Prepara la cama me lavo se lava y una buen frences .Como no me ponia la chica le dije que se restregara un poco y me diera algun morreo y aqui fue cuando empezo la accion . Me folla despues a 4 patas y dandole caña asta que me corri . Me cambia el condon me limpia y otro frances asta que termine. Termine rebentao
CHICA RECOMENDABLE?:yo la recomiendo
Saludos