Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso en Elche

7pichas

Usuario
Muy buenas de nuevo . El martes pasadoe estuve aciendo unos tranajillos por elche y antes de ir vi algo en mundo anuncio . Se anunciaba una chica que se llamaba bea de 18 años y llame pero no pregunte por ella y fui directo al piso . Cuando estube alli pregunte por ella pero me dijeron que se fue a su pais por noseque rollo . Me presentaron tres chicas una que estaba algo rellena tetona , una mulata y una bastante morena . me decidi por la mulata .

Os pongo un anuncio donde sale el mismo telefono que llame yo .

http://**********************/anunc...erpezito_de_vicio_euros_elche_1176691611.html

NOMBRE DE LA CHICA: no lo recuerdo ( era mulata )
NACIONALIDAD: Sudamericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: sector v en elche
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 20 minutos , 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenisimas , muy nuevo todo y bastante calidad e higinene
DETALLES DE LA CHICA: alta con un culazo tremendo , pecho 80-85 , pelo largo , simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:30 minutos frances y follar , podias repetir otro polvo si te daba tiempo
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Viene la mami me dice si quiero tomar algo y me lo trae . Estuve esperando casi cinco minutos para que viniera la mulata , pero merecio la espera . Prepara la cama me lavo se lava y una buen frences .Como no me ponia la chica le dije que se restregara un poco y me diera algun morreo y aqui fue cuando empezo la accion . Me folla despues a 4 patas y dandole caña asta que me corri . Me cambia el condon me limpia y otro frances asta que termine. Termine rebentao
CHICA RECOMENDABLE?:yo la recomiendo

Saludos

Beideb

S. Técnico
Gracias, vi el anuncio esta mañana y pensaba visitarla pero la mami no me dio buen rollo, sobre todo por que me dijo que la chica no se podia poner y como en las fotos son tan pequeñas, al final pense que era un fake, pero si dices que es de verdad la visitare sin falta

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
admin creo que del anuncio lo unico que es verdad es el telefono, la chica esta no estaba y aunque hubiera estado esas fotos son falsas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.