Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso en Orihuela

vicent52

Usuario
FOTOS REALES: No pero parecidas, pelo mas rizado y cuerpo un poco mas grande
NOMBRE DE LA "LUMI": Marta
NACIONALIDAD: Madre española
EDAD: dice 23, alguno mas
TELÉFONO:643082835
DIRECCIÓN/ZONA: Por el Palmeral
INSTALACIONES: Piso nuevo bastante bien
TARIFA/DURACIÓN: 50€ media hora
BESOS: ligeros
FRANCÉS: si, pero no mucho
GRIEGO:no
¿LA RECOMENDARÍAS?: Para una vez

LO MEJOR: Joven y vistosa
LO PEOR: Prisa por mandarte a casa

DESCRIPCIÓN FÍSICO Alta como 1´70 +- melena rubia alborotada y vistosa tetas medianas bien, cuerpo grande sin ser gorda.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues después del ultimo patinazo sin escarmentar, leo en Orihuela nuevo piso con varias chicas. Llamo y me acerco y me dicen que en ese momento solo una, morena rumana baja con buenas tetas, pero no me dice mucho, decido marcharme y se lo digo a la encargada, que me suena a la de sensual masaje que se fue a san Vicente y que estaba Marta la morena tan maja. Me dice que Marta acaba de terminar que me la presenta. Por supuesto no es la Marta que yo esperaba, pero decido quedarme. Ducha solo y a la cama, decido pasar del masaje y comenzamos la faena. francés breve y me enfunda y se sube arriba. Después de una cabalgada, algún beso mordida de tetas y demás, finge como si se corriera, cosa que no me creo, intenta acelerar mi final. Aguanto como un campeón y le digo de cambiar a cuatro y así después de un rato me voy totalmente. No ha pasado media hora, pero me vuelvo a duchar y a continuar la faena

Experiencia de un aprobado alto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba