Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso en Rambla Alfareros

Frankii

Usuario
Es el primer timbre del portal, entresuelo o primero. Yo siempre he ido, he tocado y he subido las escaleras.. El piso esta muy cerca de la puerta purchena. He estado varias veces y siempre me han atendido muy bien, excepto dos veces...

Se puede decir que soy cliente habitual, pero no creo que vuelva a repetir... La verdad es que siempre he ido porque sus tarifas siempre han sido económicas... 30 euros , 20 minutos o "polvito" como lo llaman ellas...

Soy muy malo para recordar nombre de chicas, pero para ir con ellas, podeis ir por el mismo precio al piso de la calle San Juan Bosco...

No coloco plantilla, porque no merece la pena, he ido en periodos largos y no recuerdo los nombres... Tampoco se localizar el telefono, salvo si pones en pasion "centro" y vas llamando...
 
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si has estado en ese piso y no te has follado a Eva tiene delito, es de las veteranas de nuestra tierra, lo bueno de ella es que por poco dinero puedes hacer de todo con ella, al griego no le pone peros, lo único malo de ella es el carácter, es muy variable.
LA MÁS TETONA VICIOSA GRIEGO FIESTAS

fotos sin tranpa nin carton pechosxxl naturales griego potente sexo jugoso fiestera. . . hola mis amores, soy una joven delgada piel fresca tersa rostro muy bonito soy ardiente implicada viciosa dispuesta a satisfacer tus deseos y fantasias sexuales soy educada cariñosa para hombres exigentes morbosos con ganas de buen sexo francés natural besos * griego potente* y todo lo que nos pase por la mente. . . trabajo x libre pisito sólo para nosotros. . . también salidas. Edad 28 años





516290358_1.jpg

516290358_2.jpg

516290358_3.jpg

516290358_4.jpg

 

ktm

Usuario
Buenos polvos en ese piso con Crystel. Lástima que no sea demasiado discreto

Si puede quitar la dirección exacta seria incluso mejor, pienso
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta mujer también está en ese piso, no se si alguien la conoce, tiene buena pinta, por teléfono si hablé con ella.
NOVEDA NATALY CARIÑOSA VICIOSA FESTERA

Ola soy nataly brasil recien llegada enrollada cariñosa cachonda impdepedente hago de todo francés griego cubana tríos lesbicos piso privado te invito copa fiesta y todo tus fantasías piso e lujo privado fotos 100%reales sin tranpas Llámame salidas 24 horas. Edad 27 años



Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

518452711_3.jpg

518452711_1.jpg

518452711_2.jpg


 

Sergio777

Usuario
Bueno me he follado a Eva... La verdad es que las hay de todo tipo... Es la segunda vez que me la follo y no es precisamente de las mejores... Polvo muy mecánico. La primera vez como no me corría, me cogio la polla con la mano y simulo que me la follaba, digamos que apretó más mi polla... Fue una paja en realidad.

La segunda ha sido algo mejor, me he corrido en sus teticas...

Empezó la cosa con una buena mamada y despues a follar. Nada interesante o reseñable.
 

Indargal

Usuario
Ese piso me parece que ya está cerrado, la última vez que pase cerca había tres marinos en el comedor como buscando algo, se veían desde la calle. Eva parece que ya se fue
 

madurito

Usuario
El otro día en pasión vi un anuncio de Eva la portuguesa , yo se que trabajaba en Almería en ese piso y también en la urba de Roquetas, para mi ella relación precio, calidad y servicios es bastante bueno pero en una ocasión estuvo muy agradable y en otras dos estuvo muy seca
 

Indargal

Usuario
6510166650
Hay tienes el número pero creo que no te servirá de nada. La tienes en mundosexauncios, pero mucho cuidado con el piso que está en rambla alfareros, su piso es e primero en la esquina llendo desde puerta purchena entre esa calle y creo calle las cruces, pero ojito.
 

Adjuntos

  • 143253e4f9b4a2884c5ea20327b75d5d4625.jpg
    143253e4f9b4a2884c5ea20327b75d5d4625.jpg
    47.9 KB · Vistas: 37
  • 143253e4f9b6a1e04a60814527b75d5d4625.jpg
    143253e4f9b6a1e04a60814527b75d5d4625.jpg
    20.4 KB · Vistas: 35

Indargal

Usuario
Después de intentar ir a verla y no ser posible, me pregunto, es que Eva se ha retirado o jubilado? A qué edad se jubilan las profesionales?
 

Thenos

Usuario
Yo estuve en este piso para conocer a Anastasia que llevaba tiempo queriendo probar y que chasco me llevé. Era la de las fotos pero en vieja, nada que ver con las fotos. Normal que quieran ganarse la vida pero que no engañen. Son pocos los dias que puedo escaparme y no puedo estar perdiendo el tiempo con esta, mientras podría estar con una mas joven. Joder podría ser mi madre. En vez ve 27 años yo le hecho 57.
PASION.COM - Seras mi novio secreto...pasion y vicio @MIUI| PASION.COM - Seras mi novio secreto...pasion y vicio
 
Última edición:

Indargal

Usuario
La última vez que pase por el piso estaban tres marinos asomados por la ventana en el comedor. Maduro una de dos o son prosionales o estaban buscando algo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba