Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso express pla

calico

Usuario
Vuelvo a colgar (que pa lo poco que hago y menos que cuento...) expe que "se llevó" el último ataque (o eso dijeron)... es del mes de Octubre del presente.
Saludos
"Cosas que pasan,........ ya sabéis, somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras, y yo he vuelto a caer en la contradicción sometido a mis impulsos.
Resulta que el otro día un buen amigo (de esos que comparten sus secretos inconfesables) me comenta de la existencia de un piso expres en una calle perpendicular al final de Padre Esplá (la primera calle a la drcha según vienes de la rotonda del Blvrd del Pla), en el que hay jambas para todos los gustos y por 20 pavos te hacen un apaño (de esos que te evitan el mal rollo con la parienta durante otra semanita).
Pues bien yo ni corto ni perezoso el otro día me presento allí (y eso que no soy de pisos o clubs.....y ahí es donde me contradigo).
Pero es que ando muy canino (tanto que ya no consigo juntar 50 o 60 pavos para hacer una visita a alguna freelance, que es lo que me mola).
Total que doy una primera vuelta de reconocimiento y ya desde la calle los gritos de las chicas se escuchan perfectamente; ("sin lugar a dudas es lo que me habían comentado, esto está lleno de fulanas").
Me abre la puerta una chica (tan poco destacable que ni recuerdo como era) y accedo directamente a un mini-hall que confirma mis peores temores, eso no es un piso, es un chiringuito expres, al más puro estilo de local dónde se acinan los chinos, al estilo puti-cama-caliente o piso patera.
El nivel es tal que las habitaciones son camastros separados en algunos casos por cortinas y en otros con huecos abiertos en las paredes de las habitaciones para permitir, supongo, la ventilación o algo asi.
Total que se presenta una segunda chica y me dice que ya está, y cuando le pregunto que si no hay más me dice que no (os aseguro que la algarbía que se escuchaba desde la calle no la organizan dos ni tres chicas..), pero me comenta que según el día y la hora pueden haber hasta 20 (xD!!!!!!).
Total, que como llevaba tiempo sin descargar y soy de los que cuando se decide ya no hay marcha atrás, me quedo con la segunda, que para más señas era rubia teñida, sudamericana de tetas redondas como globos que parecían llenos de helio, y culazo grande pero bien formado, una tia de las que ni miras por la calle si no es por el par de lolas que, como ella dijo, eran suyas porque las había pagado. Sin embargo, la tia cnsiguió ponerme berraco porque estaba dura como el hormigón armado, tocaras dónde tocaras. Tanto que me dió por darle azotes en el culo mientras la tenía a4, joder no sabía yo que eso del Spankee (que me perdonen si lo escribo mal) me iba a molar tanto (claro que supongo que las carnes prietas es lo que piden..
Total, que después de un FN bueno, y los poesteriores empijones a4 con el mencionado aliño de azotes (que la sujeto aceptó de buen agrado), me voy como un pajarito en el increíble record de 15 minutos, tiempo estipulado, al comienzo previo pago de 20 € y la promesa de un bono canjeable por un segundo round cuelquier otro día y con cualquier otra chica.
Deciros que ni me dio ni solicité el citado bono a la salida, y que por lo cutre de las instalaciones y la baja calidad de las chicas no pienso reclamarlo.
Eso si no vuelvo a olvidar que solo soy dueño de mi silencio.....
P.d. venden máquina de coser manual (o debería decir a pedal) de esas que tenía nuestra abuela (Singer si no recuerdo mal) por 500€ (vamos que era lo más valioso del lugar....).

Última edición:

NNB

Usuario
Por ese "antro" me di una vuelta el otro día, lo encontré de casualidad pero no tiene pérdida (acceso directo desde la calle). La verdad es que me presentaron a 4 ó 5 pero ninguna valía la pena. Me comentaron que si me esperaba un poco había otra chica que estaba haciendo un servicio, le dije que me pasaría luego y no volví. Eso sí, pregunté por la sudamericana pero me dijeron que ya no estaba allí. A todo esto, creo que vi un cartel que ponía "casa lydia" o algo así.

DrlOOmis

Usuario
Evitar esa cuadra mal oliente como alma que lleva el diablo. Es lo peor que he visto en mi vida puteril y mira que he estado en antros de mala muerte. Creo que las sábanas las cambian cada año los piojos y las pulgas. Tenían un cubo donde iban tirando todos los condones usados en papeles que no veas como olía.
En fin y no hablemos de las mujeres que trabajan allí, creo que son los restos, de los restos que no quieren en ninguna casa.

Buena suerte, pero creo que por 20€ hay otros lugares más respetables y salubres.

Última edición:

luiscaco

Usuario
La dueña de allí la tal lidia la he visto ya un par de veces con el ojo morado de alguna paliza que le han pegado, un día la vi con un "tío de mala imagen" en el alcampo, yo en ese piso no follo ni de coña, fui hace años con un colega de calentón mañanero pero me dió repelús y entré con la encargada por 10 euros y me ofreció follar sin condón se ve que para no gastar condones por ese precio. Yo le dije que solo chupada y acabé haciendome una paja y mojandole toda su cara y pelo y me piré. Antro que por 5 euros estaría bien pero creo que ahora cobran 20 y por 20 hay cosas mucho mejores.

luiscaco

Usuario
Por ejemplo, el antro de alferes diaz sanchis, glamour, newstyle, el de la calle bailén como dice aki el compi andresson...

lumerodenit

Usuario
Vuelvo a colgar (que pa lo poco que hago y menos que cuento...) expe que "se llevó" el último ataque (o eso dijeron)... es del mes de Octubre del presente.
Saludos
"Cosas que pasan,........ ya sabéis, somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras, y yo he vuelto a caer en la contradicción sometido a mis impulsos.
Resulta que el otro día un buen amigo (de esos que comparten sus secretos inconfesables) me comenta de la existencia de un piso expres en una calle perpendicular al final de Padre Esplá (la primera calle a la drcha según vienes de la rotonda del Blvrd del Pla), en el que hay jambas para todos los gustos y por 20 pavos te hacen un apaño (de esos que te evitan el mal rollo con la parienta durante otra semanita).
Pues bien yo ni corto ni perezoso el otro día me presento allí (y eso que no soy de pisos o clubs.....y ahí es donde me contradigo).
Pero es que ando muy canino (tanto que ya no consigo juntar 50 o 60 pavos para hacer una visita a alguna freelance, que es lo que me mola).
Total que doy una primera vuelta de reconocimiento y ya desde la calle los gritos de las chicas se escuchan perfectamente; ("sin lugar a dudas es lo que me habían comentado, esto está lleno de fulanas").
Me abre la puerta una chica (tan poco destacable que ni recuerdo como era) y accedo directamente a un mini-hall que confirma mis peores temores, eso no es un piso, es un chiringuito expres, al más puro estilo de local dónde se acinan los chinos, al estilo puti-cama-caliente o piso patera.
El nivel es tal que las habitaciones son camastros separados en algunos casos por cortinas y en otros con huecos abiertos en las paredes de las habitaciones para permitir, supongo, la ventilación o algo asi.
Total que se presenta una segunda chica y me dice que ya está, y cuando le pregunto que si no hay más me dice que no (os aseguro que la algarbía que se escuchaba desde la calle no la organizan dos ni tres chicas..), pero me comenta que según el día y la hora pueden haber hasta 20 (xD!!!!!!).
Total, que como llevaba tiempo sin descargar y soy de los que cuando se decide ya no hay marcha atrás, me quedo con la segunda, que para más señas era rubia teñida, sudamericana de tetas redondas como globos que parecían llenos de helio, y culazo grande pero bien formado, una tia de las que ni miras por la calle si no es por el par de lolas que, como ella dijo, eran suyas porque las había pagado. Sin embargo, la tia cnsiguió ponerme berraco porque estaba dura como el hormigón armado, tocaras dónde tocaras. Tanto que me dió por darle azotes en el culo mientras la tenía a4, joder no sabía yo que eso del Spankee (que me perdonen si lo escribo mal) me iba a molar tanto (claro que supongo que las carnes prietas es lo que piden..
Total, que después de un FN bueno, y los poesteriores empijones a4 con el mencionado aliño de azotes (que la sujeto aceptó de buen agrado), me voy como un pajarito en el increíble record de 15 minutos, tiempo estipulado, al comienzo previo pago de 20 € y la promesa de un bono canjeable por un segundo round cuelquier otro día y con cualquier otra chica.
Deciros que ni me dio ni solicité el citado bono a la salida, y que por lo cutre de las instalaciones y la baja calidad de las chicas no pienso reclamarlo.
Eso si no vuelvo a olvidar que solo soy dueño de mi silencio.....
P.d. venden máquina de coser manual (o debería decir a pedal) de esas que tenía nuestra abuela (Singer si no recuerdo mal) por 500€ (vamos que era lo más valioso del lugar....).

Jua jua, me he leido hoy tu post y casi me muero de la risa, buenisimo, jua jua, todavia me estoy riendo

luiscaco

Usuario
Esta tarde ha estado un compañero de trabajo y me ha comentado que hay alguna lumi interesante en este lupanar, ¿Alguien ha estado recientemente? Yo ya lo había descartado de hace tiempo pero visto la opinión de mi compi.

DrlOOmis

Usuario
Sí, yo también tengo un compañero de trabajo que ha estado recientemente y sigue diciéndome que es una cuadra de mala muerte.

luiscaco

Usuario
Ya lo se que es una cuadra pero la versión de este compañero me extrañó, dice que se folló una rumana morenaza guapísima aunque yo creo que su nivel o listón estará muy por los suelos

yo ir a un sitio que enfin, yo también me equivoque una vez y que despues de poner las experiencias se arrieshue uno a ver si hay una tia que esta buena con la probabilidad altísima de que te salga un orco, se te tire al cuello una ladilla , etc, no lo entiendo.

¿es el ver si en el lodazal te llevas el premio? pa mi que lo estaba pisando el listón...

DrlOOmis

Usuario
luiscaco yo fui allí cuando empezarón (porque a la tal Lidia la conozco de todos los pisos en los que ha estado y regentado, nunca me la he follado) y te puedo decir que han pasado chicas monas y otros mujerones, pero eso es ya historia antigua. Ahora la higiene es lamentable y por eso me da igual si hay pibones o hay orcos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.