Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PISO MARINA Y ESTHELA Calle Bravo Murillo metro Valdeacederas 671828018

Marina brasileña.

Lugar: Calle Bravo Murillo 316 metro Valdeacederas

Contacto 671828018

PRECIO:

15 minutos 30€
30 minutos 60€
45 minutos 80€
una hora 90€

Yo contraté 1 hora, no miró el reloj en ningún momento.


FISICO : Es guapísima de cara, con el pelo rizado y siempre sonriendo. Tiene un cuerpazo, no muy alta, delgada (aunque esté embarazada) tiene muy buen cuerpo, no está gorda. Tiene los pechos abultados por el embarazo, y los tiene muy sensibles, jugando un poco con ellos se pone a mil.
Físico un 9, habrá que visitarla cuando dé a luz.

Se mueve muy bien, y como dice en el anuncio, tiene ganas de sexo, con lo cual no defrauda.


IMPLICACION: muy alta, si le haces sentir bien, se lo pasa muy bien y se implica mucho. No para de sonreir y es cañera (dentro de lo que cabe)

FRANCES: natural y buenísimo. Le gusta mucho y disfruta, con y sin manos.
GRIEGO no


FRANCES: 9, le gusta y se implica
CARA: es muy guapa, guapísima.
EDAD: 20-22, es muy joven

RECOMENDABLE: SI. SIN DUDA, LO MEJOR DE MADRID QUE YO HAYA VISITADO.

BESOS :Si, todos los que quieras (como siempre digo, si vas limpio, te tratan mucho mejor)

LO MEJOR: muy buen cuerpo, muy buena implicación, muy buen servicio, no para de sonreir y te hace estar muy a gusto.

LO PEOR: quizás el aparcamiento, al ser zona azul-verde, pero yendo en metro, la estación de Valdeacederas está cerquísima.

Experiencia:
La llamé 3 o 4 veces y me dijo que tenía la tarde ocupada (me dijo que tiene mucho trabajo, al ser nuevas)

Quedé con ella por teléfono al día siguiente, con los servicios bien explicados, y ya sólo con la voz, ese acento brasileño ya te pone. Llamo y me abre, el piso es reformado, pero está muy nuevo. La habitación tiene el baño fuera, pero no hay problema, está muy cerca y no te cruzas con nadie en ningún momento. (en las otras habitaciones había gente, y por el ruido se lo estaban pasando muy bien)

Pasamos a la habitación, una cama de matrimonio, se estaba bien de temperatura, y olía bastante bien.

Pasamos al baño, y nos duchamos juntos (cosa que no todas hacen), luego nos secamos y a la cama.

Un francés muy bueno, te mira a los ojos mientras lo hace, y como ya me estaba poniendo muy mal, pues le dije que me pusiera la funda y al lío.

Al estar embarazada, pues está muy sensible, sobre todo el pecho, y hay que tratarla con suavidad ( y ella te lo agradece) pero si tiene que mover el culo y la cintura, pues lo mueve cuando se pone arriba.

En la hora me dio tiempo a acabar dos veces, no me puso pegas, e hicimos varias posturas, sin problema.

Nos volvimos a duchar juntos, me vestí y me fui, no sin antes conocer a su hermana (para la próxima visita, pues la conoceré más a fondo)

MUY MUY MUY RECOMENDABLE
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba