Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso mercado central

vicent52

Usuario
Despues de leer en milanuncios a una masajista que dice hacer masaje tantrico, llamo y me indican el piso que se ha comentado en el foro frente al mercado central en Alicante. Como me encontraba de trabajo por la zona decido aventurarme y allí que me planto. Me recibe una chica preciosa, alta morena, bien proporcionada, melena larga, muy amable y simpática y me dice de presentarme a la masajista, que todo hay que decirlo, también me gustó, es la de las fotos. Lo malo fue que el sitio de los masajes estaba ocupado y dice que no puede atenderme hasta 15 minutos, así que me marcho a la calle para esperar, en esto que me llaman del trabajo para decirme que me esperar en una dirección lo antes posible, así que adios al masaje. Llamo para disculparme y decir que volveré.
¿Alguna referencia de esta chica? Gracias y FELICES FIESTAS

B

buscandotetonas

Si pusieras el anuncio en cuestión o el nombre de la chica o un telefono, se podria investigar e intentar recabar informacion o si alguno ha estado con ella...
Asi que si pudieras completar la informacion, te lo agradeceriamos y yo el primero xq no sabia de la existencia de un piso de masajes tantrico enfrente del Mercado Cental.

vicent52

Usuario
El teléfono es 654898878 y si miras mil anuncios y pones masaje tántrico lo encuentras. Lo que sucede es que en algunos anuncios cambia el nombre, pero las fotos yo aseguraria que es la chica que me presentaron y la calle creo recordar Capitan segarra junto cerca del mercado central, no pongo número por discreción

B

buscandotetonas

OK, gracias, esas fotos ya las tenia yo vistas, pero ni llame pensando ke era el tipico anuncio falso donde te ofrecen tantra y luego solo es un simple masaje y contacto.
No te preguntare tarifas y tal, xq eso lo puedo preguntar yo llamando por telefono, pero viste la sala de masajes, lo digo x si era algo de "poca monta" o realmente es un piso de masajes tantricos lo cual ya inspira mayor confianza.

Xq con ese telefono aparecen varios anuncios como Lorena insaciable, volcan en la cama y demas...

vicent52

Usuario
Cierto es lo que dices, pero lo que me dio buen rollo es que no quiso atenderme de cualquier manera, eso es lo que dijo, que el sitio de masaje estaba ocupado, según ella futon y ambiente adecuado. Estoy deseando tener una oportunidad para poder comprobarlo, si lo haceis primero, contarlo a ver si merece la pena, la chica al menos es guapa parta mi gusto. Feliz año a todos

JOTICA

Usuario
yo he estado en este piso y según me comentaron, una de las chicas , las que trabajan allí no son masajistas, lo hacen pues porque tienen que ganarse la vida. Te lo digo para que tengas cuidado, igual lo hace bien y todo, pero hay mucha pantomima.

luiscaco

Usuario
Creo que este es el piso que son compañeras del chalet 300 donde está arancha y donde creo que si tienen a una masajista profesional.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.