Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PISO ORIENTALES CALLE JESUS 688076008

Tokio

Usuario
Buenas tardes señores, sigo con las visitas y le toca el turno a este. Llamada de confirmación y me dicen que siguen trabajando pero que sólo hay una chica. No entiendo bien una especificación de la dirección y me manda mensaje supuestamente aclaratorio, pero que lo lía más. Sencillamente el botón de llamada no está en el cuadro general del resto de pisos sino en uno aparte que está a la izquierda del portal y al lado de otro botón que pone ‘ABOGADOS’. Ante esto mi prevención en llamar por lo que teléfono otra vez y la chica que se mosquea un poco. Total que entro y la entrada es un tanto espectacular, no os asustéis. El piso aparentemente está muy bien.
Me recibe chinita de 1,70, delgada, guapa, en los 40, con clase pero cuya bata no me deja entrever sus cualidades. Rasgos orientales un tanto difuminados y dominio del idioma que quizás indique mezcla. Me dice nombre pero se me ha olvidado.
la verdad es que me hubiera quedado con ella sin dudarlo pero estaba un poco alterada no sé si por mis llamadas o porque al estar sola le desbordaba la situación ..Había leído alguna expe de este piso y todo parecía indicar que era la jefa del mismo. Total que decido irme y apuntar datos por si había que volver.
 

Tokio

Usuario
TANIA …OTRA JOYITA ORIENTAL

Buenas tardes señores: se me terminan las vacaciones y me veo en la disyuntiva de donde pegar el último tiro. Mi amigo de correrías tiene claro que a tripitir con SISI de Dr. PESET pero mi instinto aventurero e inquisitivo se inclina por la referida Tania ya que me había causado una muy grata impresión a pesar de su circunstancial enojo.
La neurona que me queda decide, nuevamente, apostar por el riesgo y aquí que nos presentamos para ver qué tal se comporta la chinita.
Llamada previa para ver si está libre y nos da el placet. Responde rápido a la llamada del timbre y veo que la espectacularidad de la entrada del otro día ha remitido bastante…ósea nada que ver.
Abre quedándose ella detrás de la puerta ( creo que la puerta de los abogados está justo enfrente con lo que está más que justificado) y me lleva a la habitación. Hoy me recibe con traje de guerra y sus atributos son más que evidentes: Chinita que dice llamarse Tania, de 1,70, delgada, guapa, en la cuarentena, con pecho de 90-95, culito rico y hoy con buen carácter. Nuevamente una hora pues lo que veo creo que merece una buena y lenta degustación. Cerveza para la mesilla.
Habitacion ni grande ni pequeña, cama grande, aire acondicionado central y un sofá. Según me desvisto intento negociar ducha juntos pero nanai..dice que es pequeña pero sobra espacio…si se quiere. Baño bien salvo baldosa en ducha.
Pone sabana limpia y al lío. Empezamos con carantoñas y caricias y responde bien …solo picos. El fumeteo le tiene manchados un poco los dientes. Pezones pequeños que responden y un estupendo tacto de los pechos que incitan sobremanera. Mientras, buenos refregones de su culito contra mi amigo que lo termina de despertar.
Cuando esta todo bien calentito pasamos al idioma estando yo de pie y ella agachada. Creo que lo hace muy bien, salibado, variado en profundidad y atendiendo todas las zonas. Da gusto verla trabajar y aprovecho para robar algún pequeño pico cuando se limpia y sin parar de acariciar su pecho y su melena…
En agradecimiento a los servicios prestados me bajo para hablar con su amigo y paso un buen rato. No se pasa fingiendo y cuando aumento el ritmo se retira riéndose…No terminó yo de pillar el punto…
Pasamos a las posturas y cosa rara en la del misionero me tiro un más que buen rato, me mola y además no es de las que cierran los ojos sino que te mira, sonríe y se pone guapísima…y así se lo digo. Pasamos a la tijereta, que siempre mola por su tremendo contacto y como no a cuatro que con el culito que se gasta puede ser mortal…Cosa curiosa, deja algo de deditos pero nanai de nabos y eso que aparentemente parece muy transitado pero bueno…ella manda.
Como la cosa se pone más que peligrosa, volvemos al idioma sobre la cama y me sigo deleitando con su trabajo y así se lo hago saber. No dejo de acariciar con mucho cariño esos pechos riquísimos. Más que entonado, vuelvo al misionero y me paso otro estupendo rato a la vez que no puedo dejar de decirle lo guapa que es y lo estupenda que se pone mirando y sonriendo mientras uno trabaja. Y para mi sorpresa, por lo poco habitual, decido terminar así pues lo estoy disfrutando de narices ….y lo noto desde luego pues no suelen ser tan largos mis momentos álgidos.
Duchita pues con este clima se suda bastante más y para masaje. Creo que nos entendemos perfectamente y hablamos de diversas cuestiones, la que más nos atañe es que se aproximan tiempos dificiles para los amantes de las orientales por falta de chicas..como ella misma ha sufrido en sus carnes.
Nueva ducha para eliminar los aceites y a vestirse mientras seguimos con charla. Chica simpática y muy abierta para los estándares chinos. Piquito de despedida.
Me comenta que del 22 al 27 , creo, de este mes cierra el piso por vacaciones.
Creo que es una estupenda opción para pasar un más que buen rato y personalmente contacte bastante bien.
Bueno señores, pues con este post termino mi labor por el levante…de momento…pues supongo que volveré sobre todo ahora que lo difícil ya está hecho…
Eso si, se agradecería más participación pues como es obvio va en nuestro beneficio …adeu señores, gracias por su recibimiento y nos vemos.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba