Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PISO ORIENTALES CARCAIXENT 603221448

Tokio

Usuario
Buenas tardes señores, como he comentado en la presentación, la idea es visitar todos los pisos de orientales de valencia, que a cierre de pasión eran diez más el de GANDIA y hacer un pequeño resumen de lo visto más la oportuna experiencia, si la hubiere. He puesto el nombre de la calle porque creo que es tonterías andar ocultando nada puesto que con una llamada se te informa de la dirección completa.
Previa llamada para confirmar que sigue en activo, soy recibido por la jefa y única trabajadora que resulta ser Mimi , chinita de alrededor de 1,60, no gordita pero con volumen. La supongo al final de los 50. Me lleva a la habitación atravesando un piso típico familiar y limpio.
Se me presenta con lo que va a ser práctica habitual en casi todos los pisos y que no se da en ningún otro lugar que conozca: túnica o bata o vestido que no deja ver ni un centímetro cuadrado de piel ni atributos femeninos. Le comento que no me gusta y me voy por donde he venido.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba