Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PISO ORIENTALES LOS DOLORES 688182944

Tokio

Usuario
Buenos días señores, siguiendo la tónica de otras ciudades abro hilo general del piso al efecto de englobar la información, facilitar las búsquedas y animar a la participación. Como siempre, la moderación decidirá si es correcto y efectuará las modificaciones que estime oportunas.
En concreto, en este piso hablaré de chinita que se llama igual que otra de anteriores post pero que dudo sea la misma… bien pues al lío.
Dada la cercanía y lo numeroso de las chicas en los pisos, decido hacer una visita a la capital murciana para ver de cerca a sus joyitas orientales.
Previamente había mirado Maps y llevaba una idea del sitio. Casa individual, dos pisos, entrada muy florida y con dos puertas paralelas en alambrada que dan a la entrada principal lo cual da idea del continuo trasiego de nabos que debe haber.
Llamo timbre y abre puerta jefa previa ojeada a la puerta exterior desde la de la casa. A fin de confirmar información le pregunto si es Sisi y me responde afirmativamente. La veo unos segundos y me parece final 50 comienzos 60 y que debió estar bien….por decir algo.
Entro en casa y me lleva a una salita de espera en planta baja que parece ser donde se ven a las chicas. A los pocos minutos aparece una chica que me cuesta asimilar pues para los estándares chinos es un pivon y que dice llamarse Luna. Chinita de 1,70, en su peso, pecho más que interesante con una 90 y caderas y culito de impresión…es decir…que apareció en bikini. Otorga piquito … del que me acordaré mucho….A mi parecer guapa, melena morena fina y dicharachera. A pesar de todo y con dos huevos pregunto si hay más chicas disponibles… y me dice que no como compruebo posteriormente. Contrato una hora y para arriba.
Al final del encuentro pido ver a las otras dos chicas que resultan llamarse Lucy y Yolanda. No me atrevo a realizar descripciones por los lugares y posturas en las que las vi.
La subida de la planta baja a la primera es mortal por las vistas pero logró contenerme. En el rellano veo que hay tres habitaciones y dos baños juntos. Efectivamente las dos estancias están cerradas y con ‘ ruidos’ dentro.
Entramos dentro y es una habitación enorme, con cama ad hoc y mobiliario cutrecillo…con aire acondicionado. Me desnudó y para el baño a los oportunos lavados. Tal como me pasó y dado el descansillo común, aquello puede ser el camarote de los hermanos Marx….
Bien, pues ambos en la habitación ..con la chica desnuda y yo flipando por lo rica que estaba y justo ahí se acabo lo bueno ..Cobra total para los picos, me haces daño en los pezones, suave….poco menos que se corre en primer segundo de acariciarle los pechos, por cierto muy buen tacto para ser operados como vi luego….etc. Total …que de rodillas al idioma por mala. No lo hace mal pero totalmente uniforme…intento cambiar ritmo acariciando melena y no se deja …a la vista del tema empiezo a mentir yo para que cambie ritmo y algo consigo.
Como aquello no progresa adecuadamente me bajo a hablar con su chochito .. para los detallistas, resulta ser peludito. A los tres segundos de empezar comienza a correrse y un azotito en el culito nos devuelve a la normalidad. En esa postura veo las pequeñas cicatrices en ambos pechos….ergo.….No tarda mucho en mojarse de manera interesante pero como me da la impresión de que no vamos a ir mucho más lejos empiezo con las posturitas y aquí viene el acabose pues a mi me gusta cambiar más que a un tonto ….. y ella pide instancia por triplicado para cada cambio …desastre total y volvemos al idioma para salvar la situación. Todo esto con unos cambios de cara y de humor del copon…por supuesto.
Pues eso, volvemos a la uniformidad y ahí me tienen ustedes gimiendo cuando quería provocar un cambio de ritmo o intensidad….lo que hay que hacer…Un buen rato y consigue el final deseado. Me jode pues era una chica con un montón de posibilidades pero yo no supe o no pude. Por cierto, creo que de griego nada pero mejor consultar.
Posterior masaje de la risa y buen rato de charla pues nos entiende bien. Yo no repetiré ni de coña pero seguro que algún compañero saca más rendimiento de la situación. Adeu señores y seguiremos informando.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Mejor hilo por casa y no por chinita,gracias por tu aportación,solo un detalle,si la jefa que te abrió es la auténtica Sisi,la puta ama de las asiáticas de Murcia,te puedo asegurar que no está en finales de los cincuenta ni principio de los sesenta.
Es más,dudo mucho que por su casa pasen chicas más jóvenes que ella,ojo,no es una niña,aunque su voz a confundido a más de uno,pero tiene bastantes menos años.
Tampoco olvides que si estaba de compras,de viaje,etc etc,otra ocupa su lugar y te dice que es Sisi y si no la conoces,pues puede dar el pego.
 

Tokio

Usuario
Coño, ahora entiendo porqué Luna, al hablarle de Sisi como jefa, me decía que no y que quien me había dicho eso. Yo pensé en el típico rollo de no desvelar el papel de aquella.
 

synvcs

Usuario
Nombre: No pregunté, si me lo dijo no me enteré.
Edad: En torno a 40
Descripción: Alta delgada, pechos generosos, culo planillo.
Ciudad: Murcia / Los Dolores
Servicios: Sólo francés.
Dirección Aproximada: Avda Reg. Murciana.

Estuve de visita en esta casa.
Atienden por wassap rápido y también cogen llamadas ocultas, a diferencia de otros lugares atienden muy tarde.

Puse en el gps Los Dolores y una vez llegué a destino callejeé buscando una zona oscura para hacer pipí antes de buscar el sitio.

Ando un poco con el coche, giro dos calles y escribo por wassap para preguntar la direccion exacta con tan mala suerte que había aparcado casi al lado...
Aparco un poco mas lejos y voy hasta la casa.
Entro y me recibe una china alta y delgada, me dice que en ese momento está sólo ella disponible, me ofrece 40/30 o 70/60 y elijo 40/30.

Pasamos al baño, lavadito de rigor y a la habitacion, me tumbo en la cama y empieza con los idiomas. La verdad es que lo hacía francamente bien, al rato me pregunta que si me gusta, le contesto que si, me dice que si sigue un poco o quiero follar, le digo que siga un poco y me pregunta si me gusta mas asi, a lo que empieza más despacio y con movimientos mas amplios, me la lame despacio, visita a los gemelos y vuelta a empezar, me pregunta que si me quiero quedar así, a lo que no fuí capaz de negarme...
Tengo que reconocer que es una de las mejores que me han echo en mi vida, mientras menos me quedaba para irme más lento iba ella y aquí es cuando viene lo malo, en cuanto nota que ya no aguanto más... me termina sólo con la mano, perfectemente ejecutado... pero con la mano.
¿Repetiré? si voy muy quemado... estoy por la zona... probablemente, me es casi imposible quedar pronto, las mejores raro es que trabajen tan tarde.
Al salir ví de lejos a otra chica y me pareció que era más mayor.
Se me ha olvidado mencionarlo, de vez en cuando usaba papelitos para la saliva, pero sin exagerar.
 
Última edición:

Sexplorer

Usuario
Es de mis pisos favoritos de Murcia. Si quieres una mamada antológica las chinas suelen ser una opción segura.
 

synvcs

Usuario
Coincido contigo, llevo tiempo sin escribir en el foro, pero he estado varias veces desde mi experiencia anterior y he de decir que no me complico, siempre que he ido hay al menos tres chicas y 50€ 40m o 70€ la hora, si no me ha gustado alguna para f... he disfrutado como mínimo de 2 descargas con sus 2 minutos de oro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba