Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PISO ORIENTALES OBISPO SOLER 635881882 ‘HARIKO’

Tokio

Usuario
Buenos días señores, continuando con la dura tarea llamo al piso referido. Hablo con la jefa y al final del asunto resulta ser la más lista de las listas.
Efectuo llamada de comprobación de lugar y de trabajo y me confirma ambas. Poner atención sobre las explicaciones de la dirección pues Maps se vuelve loco e indica mal. Dice que hay chica libre.
Vuelvo a llamar después de media hora dando vueltas y ya me aclaro.
Llamada portal y subo. Me recibe jefa chinita ‘joven’ y delgada que me lleva a la habitación. Allí me deja un rato y oigo que habla con chinito y luego con alguien por teléfono.
Como la cosa se alarga me entretengo con habitación y veo que es muy pequeña, con cama redonda que no parece muy cómoda y con acompañamiento mínimo.
Vuelve la jefa y me viene a decir que chica no en casa, que tarda sobre una hora o dos en venir y que me cagó en sus muertos por hacerme ir y decir que una chica libre….Increíble …así se hacen clientes. Pues eso, que me largo por donde he venido.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba