Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso plaza circular

marque

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo
NACIONALIDAD: brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Plaza Circular
TELÉFONO DE CONTACTO: no recuerdo
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: cutres.
DETALLES DE LA CHICA: No le pergunté la edad, pero le echo unos 20-21 años. 1,65 m. Sin una pizca de grasa. Piel morenita tipo brasileña. Culo no grande pero bien puesto y bonito. Tetas algo pequeñas para mi gusto.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con y follar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: Después de llevarme una decepción con una cita me fui a ver algún sitio que tenía anotado el teléfono. Al subir al piso me recibe una mami que dice que me espere para que hagan el paseillo (mal rollo porque mi norma es ir a las independientes, salvo excepciones contadas). En fin, espero casi con la idea de que al terminar diga que me voy y que no hay lo que busco, pero hago un esfuerzo. Pasaron 3 chicas y una de ellas, que de cara era normalita, salió en bragas y sujetador con un cuerpazo de impresión. Además me dio mucho morbo porque era una mezcla de lolita con típica brasileña.

La experiencia no fue más allá del polvo y mamada con, pero me fuí bastante bien porque por 50 euros me follé a una tía que estaba bien buena. Hablando claro, carnes bien prietas, bonita figura, típica chavalita brasileña.

Eso sí 0,0 implicación.

En mundoanuncio ví que se anunciaba como brenda, pero no la chica del este, sino otra latina que sale con zapatos de tacón encima de un sofá. Cuando llegué al piso y antes del paseillo ya pensé que el anuncio era un gancho como otros, pero tampoco disponía de mucho tiempo y tenía que ir a algo más rápido para quitarme el mono sexual. No obstante, después de la experiencia creo que la chica de la foto (que lógicamente no sale la cara) es realmente con la que estuve, ya que he vuelto a ver el anuncio y la verdad es que el físico coincide casi 100%. Hay una parte de las fotos que no se llega a ver en un lateral de la cintura, y digo esto porque si fuera así podría adivinarlo, ya que la chica llevaba un tatuaje en dicha zona.

CHICA RECOMENDABLE?: Sólo para una vez. Es decir, por 50 euros vamos a follar sin implicación pero a un pivón.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3.
 

marque

Usuario
No sé bien. Creo que también trabajan con los 20 minutos. Yo la verdad es que automáticamente pedí 30 minutos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba