Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso Plaza San Pedro(Almería)

AlbertNas

Usuario
Después de unas cañas recurro al socorrido piso mencionado en el título. Me ofrecen algo de beber, y pasan las chicas. De una en una me saludan cinco. Dos de ellas están bastante bien. Elijo a una que detallo a continuación.
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Colombia
EDAD: veintipocos.
DIRECCION, SIN NUMERO: Callejón justo al lado de Plaza San Pedro.
TELEFONO DE CONTACTO: Desconozco, puedes ir cuando quieras sin avisar y siempre te reciben muy bien.
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora.
SERVICIOS: Francés sin.
FOTOS si las hay: En milanuncios las puedes encontrar. Son reales pero dale favorecida.
EXPERIENCIA: Subo al piso y pasan las chicas. Elijo a Laura. Jovencita de ojos bonitos y braquets. Muy sonriente y prieta. Un poco rellena. Parece un poco inexperta. El polvo algo mecánico y la chupa con excesiva delicadeza. Es una chica agradable y sonriente. Ver esos ojitos con las braquets compensan su falta de brío. Tiene en coñito estrecho y en misionero la siento muchísimo. Abre los ojos como sorprendida cuando se la meto entera. Esto me pone bastante. Se deja manejar aunque no deja que le tantee el ojete. Misionero, ella encima y finalizo a cuatro patas. Me corro deprisa. No llego a conectar con ella aunque sus gemidos discretos, su coñito estrecho y sus gestos de sorpresa, junto a los braquets y los ojazos y su juventud compensan.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Hay muchas para probar como para centrarse en esta. Si recomiendo el piso porque a veces encuentras alguna joya. Latinas de variado encanto e implicación. Discreto y sin cita previa lo que favorece una escapada sin planear. Screenshot_20200726-184451.png
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esa casa lleva años, en su día la visitaba bastante,me iba de copas y si no follaba, no me complicaba, como bien dice Alberto, a veces he tenido grandes joyas en esa casa, recuerdo varias, una negra que era una máquina, una joven tetona con un piercing en la lengua que me folló de maravilla, una madura que era multiorgásmica, tuvo que entrar la madame al cuarto y sacarnos mientras follábamos, se la lió buena , a los dos días ya no estaba allí, una argentina jovencita que me hizo dos mámadas seguidas, ni follé que manera de follar, ya no voy porque hasta las mujeres saben lo que es esa casa.
 

AlbertNas

Usuario
Yo aun recuerdo a una polaca q duró poco q se llamaba Valentina... Ufffff estaba buena a morir y simpática y parecía como follarte a una novia las primeras veces. Nunca más la volví a ver. Duró poco allí.
 

Bequet

Usuario
Creo que reciente, me lo dijo mí hermana hace unos días, vio a la policía en la puerta. Y hoy he pasado después de unas cañas y lo he visto precintado por orden judicial eso pone en la puerta de dentro.
 

PasionalMen

Usuario
Gracias, parece que a cosa se pone seria



Pues Con total seguridad que el Foro esta intervenido por la policía( me refiero que lo están siguiendo a ver donde va la gente)así que por mi parte se acabaron las pistas y especificaciones de donde va uno y no va.

Que se lo curren un poco que para eso cobran lo que cobran.

El paso siguiente es precintarme el navo.
 

Beideb

S. Técnico
Pues Con total seguridad que el Foro esta intervenido por la policía( me refiero que lo están siguiendo a ver donde va la gente)así que por mi parte se acabaron las pistas y especificaciones de donde va uno y no va.

Que se lo curren un poco que para eso cobran lo que cobran.

El paso siguiente es precintarme el navo.

A ver, todos los foros están vigilados, nunca se han puesto en contacto con la empresa, por que no hacemos por que se difunda, ni permitimos contenido ilegal.
Antes de vigilar y perseguir a las profesionales de las que se hablan en foros, usarían webs como Almeriax, pasión, Mileroticos y webs similares y tampoco por hacer nada irregular. Si no para llamar a las chicas y averiguar si están trabajando cuidando ciertas medidas de higiene, o por que sean lugar donde se prostituyen menores, se vende droga o se ha cometido cierta irregularidad.
No todos los sitios tratan a las chicas bien, ni todos los sitios juegan limpio con la competencia.
 

Bequet

Usuario
Podremos ir a echar un polvo con tranquilidad? Yo ya no sé si fiarme, lo único que hacía falta es que vengan a precintar y te pillen en plena faena vaya rollo.
 

PasionalMen

Usuario
A ver, todos los foros están vigilados, nunca se han puesto en contacto con la empresa, por que no hacemos por que se difunda, ni permitimos contenido ilegal.
Antes de vigilar y perseguir a las profesionales de las que se hablan en foros, usarían webs como Almeriax, pasión, Mileroticos y webs similares y tampoco por hacer nada irregular. Si no para llamar a las chicas y averiguar si están trabajando cuidando ciertas medidas de higiene, o por que sean lugar donde se prostituyen menores, se vende droga o se ha cometido cierta irregularidad.
No todos los sitios tratan a las chicas bien, ni todos los sitios juegan limpio con la competencia.


No sabía que el Foro perteneciera a una empresa beibed, si que podía tener fines comerciales pero no sabía lo de la empresa........
 

Guelmi40

Usuario
yo creo que en este caso más que por los pisos se ha ido a por el dueño de todos esos locales que se han precintado. y estoy casi seguro que es más por temas de drogas que por el tema de la prostitucion. el dueño llevará tiempo investigado y lo han detenido hace poco y por eso le habrán precintado todos los pisos y chalet y club que tenía por toda almería
 

Beideb

S. Técnico
Se trata de un tipo que ya fue hasta encarcelado hace dos años, trata de mujeres extranjeras... No se si es adecuado que hace unas semanas el foro organizó el por por pisos ... Me temo que se le ha dado información gratis a las autoridades a través del foro como decía un anterior Forero.... Es mucha coincidencia, se han cerrado varios locales justo todos esta semanas. Coincidencia?
Pues te aseguro que si pura y llana coincidencia. Creo que apunta todo a la trata de personas como tú has indicado ...
Si los pisos que aparecen en foros fuesen cerrados según aparecen en los foros ... hace 12 años que no habrían foros... a ver qué podéis buscar teorías conspiranoides donde queráis y si cualquier paja mental os vale ... pues nada, ... cada uno con su pito haga lo que quiera.

No sabía que el Foro perteneciera a una empresa beibed, si que podía tener fines comerciales pero no sabía lo de la empresa........

Si PaionalMen somos un foro que cumple con todos los requisitos que marca la ley, y la mejor forma para hacerlos es constituirse como SL, por el tema de la ley de protección de datos, y control del foro como temas de pedofilia y demás. Por ahora no hay explotación publicitaria del foro, ni se comercializa ni comercializará con los datos de los foreros como se explica cuando uno se registra, ( pueden dar fe los usuarios de Murcia y Alicante, que desde 2008 jamas han recibido publicidad ni mails de terceros a través del foro) ni con las cookies ni nada por el estilo. Solo esperamos poder explotarlo con futuros espacios dedicados a anunciantes, los cuales ahora se ofrecen gratis por intercambio de enlaces.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
No nos hagamos pajas mentales,la policía tiene mi medios para conseguir información,no pasa nada por ser forero,ni nos van a detener ni nada parecido.
La policía sabe de sobra que los usuarios de foros de putas,son de lo más normal de este mundillo.
Lo que les interesa es destapar trata de blancas,drogas y sobre todo desmantelar redes de pederastas y prostitución con menores.
Como dice Beideb, tienen multitud de portales de anuncios donde investigar, conseguir información,no es una cosa exclusiva de los foros de putas.
 

Beideb

S. Técnico
No nos hagamos pajas mentales,la policía tiene mi medios para conseguir información,no pasa nada por ser forero,ni nos van a detener ni nada parecido.
La policía sabe de sobra que los usuarios de foros de putas,son de lo más normal de este mundillo.
Lo que les interesa es destapar trata de blancas,drogas y sobre todo desmantelar redes de pederastas y prostitución con menores.
Como dice Beideb, tienen multitud de portales de anuncios donde investigar, conseguir información,no es una cosa exclusiva de los foros de putas.
De echo, el 95% de los casos de cierre y detención de dueños pisos y clubes, es por la denuncia de una de sus chicas por no tratarla como se le debe o en algún caso muy concreto por trata de mujeres o menores.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo que todo es más sencillo, en esos pisos hay veces que pueden coincidir en una misma habitación 6 chicas, si cada chica visita una media de 4 o 5 hombres hablamos de un tránsito24 personas diferentes en una vivienda, o sea, un potencial foco de infección, los putis están cerrados y los dueños de los putis denunciaran que los pisos están abiertos, entonces recurren a los pisos conocidos de toda la vida, veréis como el piso de Luna no lo cierran.
Tampoco olvidemos que puede que en algún momento alguno de los infectados estuviese en uno de esos pisos y entonces se tomen medidas claras y generales sobre los pisos conocidos de toda la vida.
 

Apolo60

Usuario
No nos hagamos pajas mentales,la policía tiene mi medios para conseguir información,no pasa nada por ser forero,ni nos van a detener ni nada parecido.
La policía sabe de sobra que los usuarios de foros de putas,son de lo más normal de este mundillo.
Lo que les interesa es destapar trata de blancas,drogas y sobre todo desmantelar redes de pederastas y prostitución con menores.
Como dice Beideb, tienen multitud de portales de anuncios donde investigar, conseguir información,no es una cosa exclusiva de los foros de putas.
Sino hicieron nada judicialmente cuando intervinieron el chat de los militares en la reserva, en el que uno de ellos manifestaba que había que matar a no se cuantos millones de españoles que no "comulgaran" con sus ideas, os aseguro que no va a pasar nada porque pongáis vuestras opiniones aquí. Es la libertad de expresión amigos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba