Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

piso rusas ni fu ni fa en el parador

Cirius

Usuario
Buenas, esta experiencia es de hace aproximadamente un mes pero merece contarla.

NOMBRE DE LA CHICA: Ni p... idea
NACIONALIDAD: Rusa, ucraniana, ... de por ahi
EDAD: 25 aproximadamente
DIRECCION, SIN NUMERO: mercadona parador
TELEFONO DE CONTACTO:632503854
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
SERVICIOS: frances con + posturitas
FOTOS si las hay: falsas, se parecen un huevo a una castaña

EXPERIENCIA: Contacto por telefono una mañana que tengo poco que hacer y que sea cerca. Me llaman la atención las fotos, como soy curioso pongo el telefono en el bucador de pasion (recomiendo hacerlo porque te llevas sorpresas) y me salen 36 anuncios con ese teléfono, por lo menos 15 chicas diferentes las fotos, joder, que variedad, pienso (ya esto me dice que eran falsas las fotos).
Llego al lugar, que resulta que quien coge el telefono ni esta en ese piso y que tiene que avisar a las chicas. subo, y me encuentro a tres chicas que para nada era ninguna de las 15 fotos diferentes de los anuncios. Ninguna habla palabra de español, todo inglish y de su pais y la verdad, guapas tampoco que fueran.... elijo la que mas joven me parecia, morena, cuerpo normalito, dejo que empiece ella y tras enfundarme y metersela en su boca recibo un bocado (bien empezamos pienso) que por cierto, yo pregunte y era frances natural, pero como le digo en ingles que frances a pelo... pasamos a postura misionero, 4 patas, ... no se movia, no gemia, no hacia nada de nada. vamos, que como si estuviera hechando una quiniela. Estuve aguantando para que por lo menos el polvo mereciera la pena y esperar que mejorara algo, pero al final fue algo no desagradable pero no me gusto nada.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No, para nada
 

madurito

Usuario
yo estuve hace años con una madura normalita pero le pegue una muy buena follada y salimos los dos muy satisfechos.
No hay ninguna foto de verdad.
 

Cirius

Usuario
Me alegro que tu experiencia fuera satisfactoria, no se si hablamos del mismo lugar, pero para mi una y no más.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba