Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso Zapillo al lado del auditorio

Thenos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoha
NACIONALIDAD: Latina
EDAD: 18
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida cabo de gata, al lado del auditorio
TELEFONO DE CONTACTO: 643 42 19 56
TARIFAS APLICADAS: A partir 15 min 30, 30 min 50 y 1h 100.
SERVICIOS: besos que no te da, frances natural, que te lo hace con goma, etc
FOTOS si las hay: PASION.COM - Novedad no profesional estudiant IMG_20191126_004244.jpg
EXPERIENCIA: Bueno, pues con la excusa de una manifestación que había en el Paseo, salgo antes del trabajo y como voy con tiempo para uno rápido, pienso y si... Pues eso tanteo a 2 por el whatsapp y la primera que responde con esa me quedo.
En el anuncio dice frances sin, 18 años, y le pregunto que si: das besos?. Responde que sí. Pues quedamos en la dirección aunque ya por whatsapp me pregunta: cuanto te vas a quedar?. Le digo que 30'.
Llego a la casa y me recibe una chavala con un vestido pegado, preciosa de cara, el cuerpo esta bien: delgada, pequeñita, tetas pequeñas y unas pocas de estrías en la barriga.
Lavado y al tema, nos desnudamos, pregunta por la luz, a lo que le digo que la deje encendida que no quiero perderme nada, pone música latina(no reguetón) se pone a cantar la canción que está sonando y me pega el culo contoneandose como buena latina, un par de frotes hasta que coge el tamaño máximo. Se sienta en la cama y coge el condón, a lo que le digo que no. Me dice que aquí todo con, no rechisto porque lo del baile me había puesto mu burro. Yo de pie, ella de cuclillas y empieza a chupar, no disfruto mucho con el condón así que esa parte se me olvido rápido, se pone a 4, yo sigo de pie, le echo un vistazo a su raja (preciosa), me coge la poya y se la pone en la puerta para darle la primera embestida, segunda, tercera... después le digo que se ponga encima, se mueve bien e intento mi primer beso, a lo que me aparta ligeramente la boca para recibirlo en la cara, así que empiezo a chuparle los pezones. Pasamos a misionero, que es lo que mejor se me da, me pongo una pierna en mi hombro y ahora sí, disfrutamos los dos de lo lindo, empieza a gemir de placer y un par de hay que rico papi la noto que se va y empiezo a comerle su precioso, joven y perfecto conejo, se retuerce y a mi me excita que le guste, empiezo pajearme mientras ella se masajea, hasta que llega la culminación del trabajo bien echo.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 de 10, le daría más si diera besos y el francés fuera sin.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, aunque para no repetir.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la aportación,lógicamente las fotos son falsas y no tienen ningún parecido.
Una pena que no cumplan lo que dicen.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba