Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pisos de bajo precio

vicent52

Usuario
En estos días y ojeando La Verdad de Murcia leo varios anuncios con chicas a 15 y 20 €. He llamado y te lo pintan muy bien, son simpaticas, acento hispano, y te dicen que 15 minutos. Alguna expe de compañeros para tener datos? Gracias anticipadas

senior

Usuario VIP
bajo precio = baja calidad = poca implicacion = mala higiene , estuve una vez en un sitio de esos y folle con asco, y si encima le dices algo te contestan que por ese precio que buscabas, igual hay alguno que esta medio bien, pero yo no lo voy a descubrir para mi es un tema zanjado igual que las callejeras.

core

Usuario VIP
Pues el bajo precio no quiere decir necesariamente piojos, si no menos tiempo de relación, por ejemplo. Un servicio que se echa de menos en muchos lugares.

senior

Usuario VIP
¿Y lo caro te garantiza algo?

Caro o barato es muy relativo, lo que es seguro es que un sitio de 15 o 20 euros garantiza miseria e insalubridad, ya hay muchas chicas que pagandoles 50 euros por el servicio no te cambian las sabanas, ni toallas, así que imagina las de 15 o 20 euros, pero cada uno es libre, explora e investiga esos sitios y luego nos cuentas, igual andamos equivocados

core

Usuario VIP
Pues la verdad que por número de veces no podría hacer estadística pero las veces que he ido nunca tuve ninguna pega.

Jr

Usuario VIP
Hola, en este tema estoy con core.
Últimamente he visitado algunos sitios "low cost", eso sí, en Valencia, y la diferencia en el servicio era fundamentalmente el tiempo, ya que también tienen las tarifas típicas de 50€ la media hora y superiores.
Está claro que habrá casas mejores y casas peores, sólo hay que saber dónde ir. Pero eso pasa con todos los precios.
Igual puedes salir decepcionado pagando 100€ que 20€, claro que la diferencia es considerable y más en los tiempos que estamos.
Eso sí, pisos de 15 todavía no he encontrado ;)

JOTICA

Usuario
pues si que hay pisos de 15 pavos en elche y alicante y son 10 minutos.....hay veces q te llevas sorpresas de chicas que estan muy bien en estos pisos

DESTIN_GOLD

Usuario
Aquí en Murcia, hasta hace año y medio, habían dos chicas, una de ellas una auténtica belleza, que cobraban 20 euros por media hora. El piso estaba limpio, ellas estaban limpias y el servicio era exquisito.

Lo que ocurre es que aquí lo normal es que hasta el mayor orco te pida 40 euros por 20 minutos, ¿o no?. No sé las veces que habré salido ya pensando "la hostia, qué forma de tirar el dinero".

Siempre he opinado que los precios de Murcia son altísimos y que el nivel tanto físico como de implicación de las chicas es absolutamente indignante en un montón de casos.

¿Habéis estado de lumis por ejemplo en Madrid? Hay agencias con chicas espectaculares, de revista, que te cobran 70 euros por media hora. ¿Más caro? sí, ¿relación calidad-precio? tirado. ¿Relación calidad-precio en Murcia? totalmente en contra de los intereses del usuario.

De verdad que esto va de mal en peor y oye, no está mal, es una gran forma de desengancharse, no hay duda.

vandeculo

Usuario
la verdad q ahora mismo en murcia hay poca cosa q merezca la pena, ni por 10 ni por 200. muchas ni gratis me las zumbaba.

vicent52

Usuario
He estado en uno de esos pisos, es en C/ Carril Ruiperez y lo que he visto la verdad es que no me ha gustado nada por lo que no voy a poner la expe. con la plantilla, solo comentar para que cada uno saque sus concluciones.
Llamo en sitio indicado y me reciben e informan, 20€ servicio rápido, pido ver a las chicas y pasan como 6 todas menos una morenitas, no están ninguna mal, pero noto algo raro intuición quizas. Sala de estar desodenada ni limpia ni sucia las chicas todas con buen aspecto, algunas diría que jovenes de mas, elijo a una muy risueña y bajamos a un semisotano donde separado por cortinas hay como cinco departamentos y una habitación al fondo la única con puerta. No hay baño solo toallitas por lo que decido no follar si no hablar con la chica. En la cama sabana que ella trae de no se cuantos servicios, Me das la espina que estan forzadas o por lo menos no estan a gusto, pero no puedo sacarle nada. Me dice de follar que se acaba el tiempo y le digo que no y me insiste que el menos me la chupa un poquito. Sin sentarme así lo hace y no estoy muy de humor y terminamos pronto.
No se pero me da mala vibración el sitio aunque ya digo que las chicas son guapas la mayoría pero yo no vuelvo.
Me queda que probar algo por barrio del carmen que me comenta un amigo que el sitio no esta mal y también tengo dos telefonos mas uno en ronda sur y otro cercano a plaza circular, lo contare para que sirva de experiencia a los compañeros aunque creo que merece la pena menos veces y mas calidad, tendré que ir a Lolas que me falta por probar a ver si me hago adicto del sitio

paulvazo

Senior Member
Usuario
Aquí en Murcia, hasta hace año y medio, habían dos chicas, una de ellas una auténtica belleza, que cobraban 20 euros por media hora. El piso estaba limpio, ellas estaban limpias y el servicio era exquisito.

Lo que ocurre es que aquí lo normal es que hasta el mayor orco te pida 40 euros por 20 minutos, ¿o no?. No sé las veces que habré salido ya pensando "la hostia, qué forma de tirar el dinero".

Siempre he opinado que los precios de Murcia son altísimos y que el nivel tanto físico como de implicación de las chicas es absolutamente indignante en un montón de casos.

¿Habéis estado de lumis por ejemplo en Madrid? Hay agencias con chicas espectaculares, de revista, que te cobran 70 euros por media hora. ¿Más caro? sí, ¿relación calidad-precio? tirado. ¿Relación calidad-precio en Murcia? totalmente en contra de los intereses del usuario.

De verdad que esto va de mal en peor y oye, no está mal, es una gran forma de desengancharse, no hay duda.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y, ellas en su mayoría, lo saben.

quieromassexo

Usuario VIP
Yo ya probe un piso encima de la armeria de floridablanca en murcia low cost y no me fue muy bien. Aun asi, si seguis probando ya me comentareis el que merece la pena. Yo si no lo posteais antes como positivo, no me vuelvo a arriesgar.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.