Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

pisos de chinas

He coocado una expe en un piso de chinas en murcia, ya en Agosto al telefono que aparecia en prensa aparecia desconectado y finalmente lo perdi, y no sale en prensa, sabeis de alguno bueno, gracias

yosoysancho

Usuario
A mi tambien me interesa ya que nunca he estado con una asiatica. Si alguien conoce algun piso de chinitas por favor que comparta informacion

puteril-yo

Usuario
Hay un piso de chinas en la Avda. de Los Pinos, a la altura del Zig-Zag, el teléfono es 625 924 277.

Otro que conozco está en la Avda. Ciudad de Murcia, pasado el Eroski, nada más coger la carretera de Beniaján, justo enfrente de una tienda de bisutería china, antes de llegar a la primera curva (una vez en la puerta del piso llamé por teléfono y salió una china de la tienda). El teléfono es 605 326 444.

Hace tiempo que no voy a ninguno de los dos, así que no se si seguirán operativos, en cualquier caso las chicas no suelen tener un físico espectacular, eso si, son muy serviciales.

Por ahí había un hilo de chinas en el que posteé alguna experiencia.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.