Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pisos en Lorca y comarca

Conejero

Usuario
Primero decir que, no se si se hace así. Abrir es tema, porque lo echo de menos. Voy a estar una buena temporada por ahí y me sería utilidad la experiencia de alguno forero que conozca la zona.
 

quieromassexo

Usuario VIP
pregunta a lorca38 y cafeanisado son expertos en la zona, por caravaca mejor no te acerques. Y lo mejor esta en murcia.
 

Sagitauro

Usuario
Hola conejero:

Yo no he putado en Lorca, pero estuve investigando porque tenía que ir por trabajo (se suspendió por el dichoso terremoto) y he leído la experiencia de cafeanisando con la holandesa y creo que lo tengo claro:

La holandesa de Lorca merece una visita de inspección...
 

lorca38

Usuario
A proposito, ¿Alguien conoce a ANA venezolana de la calle Jeronimo Santa fe en lorca (fotos en mundoanuncio??
 

Joaquin

Usuario
Yo no la conozco, pero un colega me dijo y debe ser ella, que se volvió después llegar al piso, porque por teléfono le pareció más o menos agradable, pero una vez allí no le gustó, antes de saludar ya tenia prisa. Como digo no se si será la misma Ana, pero mi conclusión es que si debe de ser, casi seguro.
 

Joaquin

Usuario
Esto me lo dijo ahce ya como un año o mas. Creó que se fué de Lorca y ahora ha vuelto, he mirado en Mundoanuncio y he visto su anuncio de nuevo. La habrá traido el terremoto.
 

lorca38

Usuario
pos pa no cumplir mejor que se hubiera quedado en venezuela... iba a pasar a verla... mejor repito con la holandesa. Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba