Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

pisos en torrevieja

lnyaps

Usuario
Esperábamos uno de Torrevieja para que nos ilustrara sobre los pisos de Torrevieja y es el de Torrevieja el que nos pregunta por los pisos de Torrevieja:eek:

Eeesssssss Torrevieja un espejoooo :D:D

pues si, bastante poco diria yo, pero ultimamente tengo un renovado interés por este tema, será vicio o será aburrimiento de hacer siempre lo mismo

JJ26

Usuario
Torrevieja

Existen varios pisos en Torrevieja pero la verdad es que la calidad en mas bien baja.
El ultimo en que estuve yo esta en al zona de los balcones pero no esperes nada del otro mundo. Tias bastante mediocres.

Hoy en dia Torrevieja esta muerto no hay nada que merezca la pena.

ximo

Usuario
Estoy de acuerdo con JJ26. Hará cosa de 3 semanas yo también estube por ese chalet, supongo que te refieres a las diosas. Aparte de que tube que esperar media hora en el coche, cuando volví a llamar me dijo que sólamente tenía una disponible.....pfff, bueno va, entraremos...pero porque iba mas caliente que un clipper...jaja. Era una jamaicana que no estaba para tirar cohetes, así que polvete rápido y pa la keli.

JJ26

Usuario
A mi me hicieron lo mismo salvo que no me toco esperar en el coche sino en el saloncito que tienen.

En la antigua ubicacion de este piso si que merecia la pena de vez en cuando pero a dia de hoy es un piso poco recomendable

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.