Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Planton

vicent52

Usuario
Esta mañana, de trabajo por Torrevieja y como hace un tiempo mas bien malo, decido llamar a una chica que se anuncia como madurita de 38 años ESPECTACULAR ESPAÑOLA Tl.622494030, a la que hace dias me venia atrayendo con sus anuncios.
El tema es que la llamo a las 10,45 y al preguntar por Laura se me queda parada y me dice otro nombre, malo, quedamos en 20minutos que le volviese a llamar desde un punto que me indica y así lo hago y tras dos intentos no me coge el telefono así que me quedo con las ganas y no tengo mas remedio que continuar el trabajo y con la duda de si merece la pena.

saizo

Usuario
Lo mejor es que te olvides, el 99% de las chicas que se comportan asi no merecen la pena y sus anuncios siempre son mentiras.

popito07

Usuario
Bufff, de esas he tenido yo, mas de mil!! Bueno, igual me he pasado, pero la verdad que hay poca seriedad en muchas de las anunciantes...
Igual ha llegado otro antes y "pa dentro"...

Si son asi de serias, igual te ha venido bien que te plantara, porque demuestran muy poca profesionalidad...

Aunque a lo mejor, otro dia te la comen que da gusto y se les puede perdonar, jeje...
Un saludo!

vicent52

Usuario
Me continua atrayendo esta chica, aparecen dos números de teléfono que yo diría que es la misma chica y si alguien tiene algo que contar lo espero. Los Nº son: 622494030 y 651315738. Gracias

vicent52

Usuario
Nadie sabe nada?. Espero ayuda, si no tendré que ir de explorador y la verdad que me gustaría alguna información. Gacias y saludos a los amigos del foro

Neo

Usuario
pues parece que no lo conocemos..ya nos contaras vicent si quedas con ella, suerte de todos modos,

saludos.

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Yo creo que utiliza varios nombres entre ellos Laura
NACIONALIDAD: Española según dice
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la zona de Punta Prima, Playa Flamenca y La Zenia
TELÉFONO DE CONTACTO: Utiliza tres que yo haya podido comprobar 622494030 -651315738 y otro al que ahora no tengo acceso
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora y para masaje con terminación 30€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Adosado nuevo y con falta de muchos detalles, pero muy limpio y preparado para los menesteres
DETALLES DE LA CHICA: Morena no muy alta (1,60 +-) 120 de tetas naturales con buenos pezones y madurita, mas de lo que dice, no gorda pero con pocas curvas.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con terminación
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: En mundo anuncio pero no son suyas y si lo son de hace unos años.
EXPERIENCIA: Intrigado por esta chica leo en mundo anuncio nueva casa de masajes en la zona de La Zenia y la llamo, pudo comprobar que es la misma y quedo con ella para un masaje con final feliz. Despues de varias llamadas para poder llegar al sitio lo encuentro en una zona nueva. Adosado recien estrenado limpio y con pocos vecinos. Me recibe ligera de ropa, es mas mayor de lo que esperaba y menos agraciada que en las fotos, pero no está mal del todo y con el calenton decido quedarme. Ducha y a la camilla, buen masaje profesional y cuando me dice de darme la vuelta estaba solo con las bragas, me aplica un poco mas de aceite y comienza con un amplio masaje por toda la zona genital que sin llegar a hacerlo mal del todo lo hace demasiado rapido con ganas de terminar pronto, se lo digo y aun así no para y me termino corriendo como un bendito. Terminamos en poco mas de 20 minutos y le digo que no saca partido a esas tetas que tiene, que con un poco de aceite podría hacer una cubana de postin, pero bueno, ducha de nuevo y para el curro.
CHICA RECOMENDABLE?:Ni si ni no, según lo que busques.
VALORALA COMO PROFESIONAL:6

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.