Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andreina reina del squirt 692717170

Amante2017

Usuario
Tiene nuevas fotos en las que se puede apreciar perfectamente cómo es (yo diría que algunas algo retocadas con photoshop...):

540337229_2.jpg
539970391_5.jpg
540337229_1.jpg
539970391_1.jpg
540337229_5.jpg
540337229_8.jpg
540337229_3.jpg
539970391_4.jpg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No pasa nada, mejor, así aligator y yo no tenemos colas en la puerta.

Yo recuerdo que cuando la vi, efectivamente no era la colombiana " apreta y opera", cuando me miró de arriba abajo y nos liamos al momento la vi más guapa, cuando ya si estábamos en materia, me parecía muy guapa y cuando llevaba recorrida casi toda su casa me parecía la mujer más bella del mundo.
 

Aligator1984

Usuario
Aho ahi di k si invisible, nosotros nos la zumbamos a base de bien, pos a mi me parece bastante guapa y mola su cuerpo y lo guarrota k es, asi k nada a ver si subo y me la vuelvo a calzar, jejejejejee
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues ahora está en Valencia, viene este sábado hasta el lunes y luego se nos va una temporada a Málaga hasta noviembre, positivo, que cuando venga quiere ir a Aguadulce o a Almería.
Toca esperar.
 

Aligator1984

Usuario
Es sencillo la chica es tal cual ves en las fotos, le gusta el sexo y se implica a tope y si te gusta el squirt te pone perdidisimo, es decir suelta un squir cada 10 embestidas vamos, hasta que te kedas exhausto.
 

Amante2017

Usuario
Tiene nuevas fotos en las que se puede apreciar perfectamente cómo es (yo diría que algunas algo retocadas con photoshop...):

540337229_2.jpg
539970391_5.jpg
540337229_1.jpg
540337229_8.jpg
Solo una aclaración... antes dije que algunas fotos seguro que habían pasado por photoshop... ¡eso es una cutrada! ya no hace falta nada de eso, los filtros de instagram y otras plataformas de redes sociales ya te hacen virgerías en un instante... y en ese sentido las fotos que mantengo en la cita de arriba SEGURO que han pasado por algún tipo de filtro, particularmente las dos primeras (vamos, que sé qué filtro es... :devilish:).
 

picha loca

Usuario VIP
Bueno como yo soy un friki de las corridas a chorros, allá que me fuí a Mojacar a conocerla.

Foto: unos posts mas arriba, para mi la de la punta de abajo es la que mas refleja lo que te vas a encontrar.
Nombre: Andreyna o Andrea.
Nacionalidad: paisana de Pablo Escobar.
Direccion Aprox. por discreción: Al lado del Hotel Best Indalo en Mojacar.
Telefono: 692717170
Tarifas aplicadas: 90 una hora
Estado de las instalaciones: bastante bien
Detalles de la chica: Colombiana morena de piel canela guapilla, algo entradilla en carnes pero con mucho vicio.
Atencion telefonica y recepcion: perfecta casi todo por wap shap, sólo la llamé cuando estaba en el sitio para que me abriera.
Servicios anunciados: besos con lengua, cubanas, frances natural hasta el final, squirt, no hace anal.
Servicios reales ofrecidos: los mismos.
Experiencia: bueno pues me presento en su piso y me recibe con un vestido de rejilla transparente, como los dos estábamos recien duchados pasamos directamente a la acción en el sofá, muchos preliminares con besos guarrillos y tras quitarnos la ropa como dos novios que no se ven en meses la tiro al sofá y empiezo por las tetas y termino en su chochete, estoy un rato degustandolo y veo que coge un cojin de los tantos que tiene y suelta el primer chorrazo, le meto dos y hasta tres dedos y segundo chorrazo, parece una fuente, turno para ella, empieza a comermela y lo alterna con una cubana con sus grandes tetas al final termino descargando el primero en su cara y boca y lo culminamos con un rico beso blanco.


Para el segundo asalto nos vamos a la cama y mas de lo mismo con otra corrida final en su boquita.
Decir que se sorprendió bastante que me hiciera mas de 90 kms para visitarla y que ahora anda por Malaga y hasta el mes que viene no vuelve por tierras almerienses, espero que sea a Mojacar porque me pilla mejor volver a visitarla allí que bajar a la capital o Aguadulc


Despedida: pues con unos ricos morreos.
Aparcamiento: muy facil en esta época, en julio o agosto no creo que sea así.
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Totalmente
 

Aligator1984

Usuario
Fotos las k kieras en pasion, pones andreyna y solo hay una chica con ese nombre, videos que yo sepa no hay, al menos yo no los he visto, yo estoy deseando que vuelva para ir a visitarla y que me vuelva a poner enfangaobde sus liquidos pufffff
 

picha loca

Usuario VIP
De momento si quereís follarla ya tendreis que ir a Malaga, según me dijo volvia a Mojacar a mediados de noviembre.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba