Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Polígono Industrial Oeste (el cementerio de San Gines)

volk20031986

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: no se lo he preguntado
NACIONALIDAD: africana
DIRECCIÓN SIN NUMERO: la entrada del polígono, enfrente del cementerio
TARIFAS APLICADAS: 10 euros
DETALLES DE LA CHICA: no me acuerdo ningún detalle... negrita vestida de blanco, si la veo por la calle no la reconozco seguro
SERVICIOS OFRECIDOS: mamada o follar
SERVICIOS REALES: mamada
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: para los que no conocen este sitio - allí solo se ponen unas chicas negras. Una vez hace un año pasando por el polígono por la noche ví allí una chica negrita, delgada y bastante guapa de cara, pero en aquel tiempo tenía una relación seria con una chica y además no llevaba dinero (ya que las novias salen muy caras), luego muchas veces fuí con el dinero a buscarla allí pero ya nunca estaba. Bueno. Este sábado sobre las 12 volviendo del trabajo he pensado pasar por esta zona por curiosidad y morbo al principio, una chica estaba en la carretera mandando besos a todos y se veía un coche metido entre los árboles, espero 5 minutos porque quería ver la otra, voy y la otra ya está allí tambien, no me gusta ninguna pero por el calentón me paro solo para preguntar cuanto cobra y así la veo mejor, me dice 20 por chuparla y 30 un completo (ya, a ver si cuela), le digo que le doy 10 por chuparla mas bien esperando que me dice que no, pero lo acepta y solo me queda decirle "vamos", me indica el camino detrás de los árboles, le doy el billete de 10, lo mira bien iluminandolo con el móvil, mientras lo guarda y se prepara yo me bajo el pantalón, me coge la polla y empieza a pajearla hasta que se pone dura, pone el condón, lo limpia de lubricante con un papel y se agacha a chuparla ayudando con la mano, llevaba una minifalda blanca y cuando le he metido la mano para tocarle el culo me doy cuenta que no llevaba tanga ni nada (pa que?), le sobo el pecho, no se si se dejaba que le tocara el coño ya que a mi no me apetecía... y con el ritmo ese fuerte me corro. Me quita el condón y se lo lleva, se despide dirigiendose a su sitio, pasando al lado le grito "guapa", me sonrie y me voy bastante contento y relajado.
CHICA RECOMENDABLE?: parece que sí, pero es que mi primera callejera
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7, le quito un punto por sacarla de la boca cuando me corría
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Las callejeras tienen un "algo" especial, la mayoría de foreros te hablará mál de ellas, de la inseguridad, la falta de comodidad, la nula higiene... pero qué quieres que te diga, para una mamada rápida están de lujo, gastas cuatro perras y te vas más contento...
 

volk20031986

Usuario
pues sí, una mamada rápida sin agobios y sin conocernos, incluso puede que repetiría.... una pena que no existe el billete de 7 euros)))))))))

por cierto tengo impresión que les va muy bien, porque cada vez cuando paso por allí o ya están ocupadas o las lleva el coche que va delante, y eso sin ser muy guapas
 
J

jagermeister

Hola que tal, cuando suelen estar puestas estas chicas, por que yo las veces que he pasado no las he visto. gracias
 
J

jagermeister

aaaa vale!! jajajaja, pense ke era x tema de higiene y salud!
 

woodoo

Moderador
aaaa vale!! jajajaja, pense ke era x tema de higiene y salud!

No jodas tio! Jajaja no te ofendas, pero estando donde están, la higiene: la que proporcione tu coche y las toallitas.....y la salud, pues con el frio que hace de noche, no puedes esperar mucho. Suerte!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba