Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Polaca Masajista 120 Pecho

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
NACIONALIDAD: Polaca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Detras Mercado Central
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos 40€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mas que suficientes
DETALLES DE LA CHICA: Mujer madura de 40 años, ni guapa ni fea, vestida tiene su punto xq tiene mucho pecho y parece que esta jamona, sin ropa,pierde.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje y terminacion manual.
SERVICIOS REALES:Masaje terapeutico-profesional(muuuy bueno) y terminacion manual y cubanita.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10
FOTO: Las fotos son falsas.. asi que no tiene mucho sentido subirlas, este es el anuncio;
http://**********************/anuncio/alajandra_todo_un_lujo_de_mujer_1221797818.html
EXPERIENCIA:
La llamo y muy agradabe por telefono, se preocupa en darme la direccion con referencias cercanas para no perderme y que la avise antes por si esta con otro cliente.Subo y lo tipico, vienes de la calle y la casa a medio oscuras y no ves casi nada... pero esos melones los ve hasta un ciego jeje.. en todo momento muy maja, y me gusta lo que veo, va con poca ropita y muy ajustada... me ofrece ducharme y a la camilla... las instalaciones sin ser de lujo suficientes... tiene una cama cerquita para el servicio de terminacion con contacto.
Empieza el masaje con musica de fondo y muuuy bien.. eso si es profesional no erotico, pero es muy buena masajista, me cuenta que ha estudiado con fisios del hercules y me lo creo, tb que se quiere ir a valencia a una academia privada para seguir estudiando y tal....
Masaje de calidad por todo el cuerpo de 30 minutos clavados, despues se lava las manos y se quita la ropa y empieza la parte erotica.
Muy buenas tetas, lo peor el culete... para un hombre de su misma edad estaria muy bien... a mi me gustan mas jovenes que yo.
CHICA RECOMENDABLE?:pues depende de los gustos de cada uno.. si vas a ir a un masajista por una lesion o contractura... SIN DUDA llamarala xq es muy buena masajista y encima luego tienes la parte erotica.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena profesional, muy atenta en todo momento...9/10

Última edición:

JOTICA

Usuario
para ese tipo de masaje es mejor las rusas te cuesta la mitad y estan mucho mejor, nastia, sofi, etc... por lo mismo te cobran 20 euros

Alikantino

Usuario
nastia--- da un masaje penoso, solo el fisico la salva,no vale los 20e que pide

la alejandra tiene de polaca lo que manolo el del bombo de afgano, es buena masajista, buena cubana y en su dia follaba y la chupaba bien pero ya no

B

buscandotetonas

He estado tb con Nastia y con Sofi y la primera bastante bien.. ya que me secuestro hasta la cama para hacerme un señor frances jeje.. y sofi... no me convencio.. aunque por 20€ tampoco se puede exigir mucho, no?
Me faltan por probar las rusas de beni, que he visto que hay buenas expes pero esque me da muchiiiiisiiima pereza ir a proposito ... en fin..sera cuestion de irse mentalizando jeje..

Alikantino

Usuario
por 20e lo puedes exigir todo lo que te ofrecen, cuanto menos que lo que ofrezcan sea calidad, para eso pagas

sofi, estamos de acuerdo, vale la pena pero no tiene la juventud de nastia

calidoscopio

Usuario VIP
He estado tb con Nastia y con Sofi y la primera bastante bien.. ya que me secuestro hasta la cama para hacerme un señor frances jeje.. y sofi... no me convencio.. aunque por 20€ tampoco se puede exigir mucho, no?
Me faltan por probar las rusas de beni, que he visto que hay buenas expes pero esque me da muchiiiiisiiima pereza ir a proposito ... en fin..sera cuestion de irse mentalizando jeje..

¿quienes son las rubias de beni?¿puedes poner el anuncio,sabe alguien algo?

B

buscandotetonas

...buscalas en mundoanuncio... hay varias.. aunque ahora no se como estara el asunto, en verano si que proliferaban como setas jeje.. suelen ser algo mas caras pero se supone que el servicio es de mas calidad... hay varias expes en el foro, te advierto que yo solo de leerlas ya me pongo malo xD

Pues mira por donde he tenido suerte, quede ayer con ella para esta mañana a las 9:30 por cuestiones de trabajo me venia de lujo a esa hora, y me dijo que sin problema que si le confirmaba que iba alli estaria. Pues vengo de que me den planton, el movil apagado. Ya lo dice el refran no hay mal que por bien no venga.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.