Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

polacas calle cisne

buddysex

Usuario
hola!

llevo tiempo leyendo el foro, y la verdad que nunca he escrito una expe mas que nada por un poco de verguenza, ya que con las lumis que he estao podemos contar entre ellas ala famosa idurnia XDXD

en fin, que por ahora no he encontrao una lumi que valga la pena, y queria preguntaros si vosotros conoceis a las polacas estas que se anuncian, LENA, ANNA, MONICA... etc

habeis estao con alguna??
vale la pena invertir 60€ y no tirarlos???

muchisimas gracias chicos!

loko_69

Usuario
Te movido el post al hilo correspondiente ok? y sobre las polacas yo de ti me guardaba los 60 euros.
Echa algun vistazo al foro y habra mas de una que te entraran ganas de visitar y si quieres algo seguro pues pasate por el piso de lola. Un saludo

elemento

Usuario
YO FUI AL PISO ESE DE LA CALLE CISNE PORQUE VI UN anuncio en el que se presentaba una tal claudia que te pasmas las tetazas que tenia.... efectivamente cuando fui al piso me atendio una madame de 40 años y me dijo que logicamente y como yo me imaginaba la tal claudia estaba ocupada y tardaria mas de una hora en salir... me presento a otra chica que habia que creo recordar se llamaba anna ... pero le dijo que adios bambina.... si estuviera la claudia esa... yo me quedaria a vivir alli pero creo que utilizan la foto de la tal claudia como gancho....

buddysex

Usuario
muchas gracias, la tal anna tambien la anuncian, y otra q se llama LENA

el piso de lola la verdad que he ido un par de veces, pero hace ya tiempo, y estuve con una argentina la primera vez, que la ponian como bombazo y luego la verdad... tenia hasta mostacho y me corto mucho.

y con otra chica que se llamaba Estrella o algo asi, que decia que hacia frances natural pero nada de nada, cuando llego el momento se tiro para atras y que o con goma o nada..

en fin, parece que no tengo suerte, encima que no puedo salir de fiesta por la parienta pues si pago no pillo chicas como cuando salia de fiesta de simpaticas y majetas, tengo muyyy mala suerte

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.