Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Polvo con Yesica

caracomeco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: YESICA, CREO
NACIONALIDAD: dice que española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por juan carlos primero
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: cutrillas
DETALLES DE LA CHICA: alta, delgada, pocas tetas, en fin una teen, pero sin flipar
SERVICIOS OFRECIDOS: frances, 69 y folleteo
SERVICIOS REALES:los susodichos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5, por dar algo
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: 5
CHICA RECOMENDABLE?:noooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
VALORALA COMO PROFESIONAL: Ni de coña, salvo que querais tirar el dinero. le doy un 5, porque estamos en navidad.

Pues me planto en su casa depués de un par de llamadas. Me abre la puerta una chica alta y delgada -mas bien parece del este-. La tia no habla mucho. te pide el dinero, pago lo acordado por telefono y me indica donde esta el lavabo. Si al menos te lavara ella, pero ni eso. Me quito la ropa y me tiendo en bolas encima de un colchon que tiene en el suelo. La tia se quita el tanga, me agarra la polla, me enfunda y a chupar. la palabra que yo utilizaria es desgana. joder he visto abuelas chuparla con mas emoción que esta. Cuando lleva un rato le digo que a follar. La pongo a cuatro patas le doy unos cuantos meneos y me voy. La tia sigue sin hablar. Es la tia mas fria con la que he estado. me visto, le digo hasta luego y alli que me fui 40 euros mas pobre y bastante mal follaico.

Última edición:

el matadox

Usuario
siento tu mala experiencia,yo ultimamente estoy muy desengañado de los pisos estos de mundoanuncio,por las tias estas como tu comentas que hay,como no existe implicacion pues me guardo la pasta y a esperar el momento para negociar en un club o casa que me conozcan hay voy teniendo mas grantias.

jack spot

Junior Member
Usuario
Hola, si pusieras el enlace con el anuncio, el teléfono, alguna imagen o algo, nos ayudarías a saber quien es para quien quiera, poder evitarla. Gracias

loko_69

Usuario
Yesica

Os referis a esta Yesica?

Adjuntos

• l-1218175617-01.jpg
    l-1218175617-01.jpg
    25.2 KB · Vistas: 140
  • l-1218175617-02.jpg
    l-1218175617-02.jpg
    45.3 KB · Vistas: 101
  • l-1218175617-03.jpg
    l-1218175617-03.jpg
    40.5 KB · Vistas: 96

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.