Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Poner las experiencias....

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Ayer me quise dar un homenaje, pero a todas las señoritas que llame, creo que fueron 5 o 6 todas ocupadas, y luego no hay ninguna experiencia colgada, hay que compartir más compañeros y no dedicarse solo a leer a los que publicamos siempre.
 

Conejo

Usuario
Sintoma de mucha puta fondona, puteros se estan cepillando a las mismas de siempre, falta renovar la plantilla, el nivel bajisimo, las de siempre es mejor que se vayan a otro lugar o pais o cuelguen las braguitas. Muchas chicas con 2 y 4 años en Murcia, y si no te pegas el corona seguro te pegas papilomas o verrugas, yo trato de evitar a las maduritas y que lleven mucho tiempo, pues vas y la puta dice ya, me bañe, o te dices estas limpio sin decirte que te bañes, yo he visto mucha puta que le haces de todo y no se asean... Preocupante.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Bueno darse cuenta que el tema del maldito bicho está trabajando lo suyo. Conejo llevas parte de razón en lo que dices pero tambien es cierto que no se comparten las experiencias en Murcia, lo se y creo que Pajin como admin también lo saben, estoy seguro y haberlas las hay.

Yo aposté por este foro por que siempre me ha gustado como funciona y la manera de llevarlo el team, pero es desmoralizante que solo se entre a ver las pocas experiencias que se aportan. Pedimos a las chicas que se impliquen pero despues nosotros no lo hacemos donde mas nos podemos apoyar. Estoy convencido que esto es un bien comun para tod@s.
 

Conejo

Usuario
El efecto colateral del virus es el turismo, es que no esta llegando ningún guiri. De los 18 millones que cotizan a la seguridad social cuantos millones estan sin paro o sin ayudas y pertenecen a sector turismo, que esta por los suelos me imagino unos 6 millones empleos directos e indirectos, la lumis es un sector muy ligado al turismo y el ocio..... Preguntó cuante puede costarle a una puta moverse a otra ciudad o pais, si esta todo apalancado... De ahi que haya mucha lumi muy saturada y quemada. Logico que el nivel baja una cantidad de jóvenes Colombianas y Venezolanas de 18 a 20 años y mucha Argentina buenorras. Pero hay mucha chica que no puede moverse requiere un coste muy alto. El sector lumeril tendra que reciclarse, sobreviran las mas jóvenes y mas guapa, un alemán usa taxi, hotel y con lo caro que ha subido el gasoil, si antes llenabas el tanque con 60€ ahora con 75 llenas tanque.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Independientemente de todo esto, si quieres darte un homenaje, están todas las tías buenas ocupadas, por lo cual haya dinero o no, haya paro o no, o las tías no estén tan buenas o lleven mucho tiempo en esto y estén quemadas, igual tienen muchos clientes, lo malo es que no hay experiencias para comprobar si vale la pena darse un homenaje.
 

Beideb

S. Técnico
Sintoma de mucha puta fondona, puteros se estan cepillando a las mismas de siempre, falta renovar la plantilla, el nivel bajisimo, las de siempre es mejor que se vayan a otro lugar o pais o cuelguen las braguitas. Muchas chicas con 2 y 4 años en Murcia, y si no te pegas el corona seguro te pegas papilomas o verrugas, yo trato de evitar a las maduritas y que lleven mucho tiempo, pues vas y la puta dice ya, me bañe, o te dices estas limpio sin decirte que te bañes, yo he visto mucha puta que le haces de todo y no se asean... Preocupante.
A ver en Murcia suele pasar eso, el tipo de chica es mayor y muy pocas cumplirán los 40 ya. Pero también hay que decir que las colombianas y venezolanas que hay en murcia el servicio es muy malo y sobretodo demasiado mecánico. Sobre argentinas buenorras no vi muchas la verdad. Pero es una nacionalidad que me gusta …
 

Conejo

Usuario
Lo de las Argentinas es un fenómeno nuevo a nivel nacional... Ya que ahi la cosa, esta muy mala. Con los respecto al relato de las experiencias esto no es el Apocalipsis, pero otro verdad es que la gente esta follando menos, y debido a la realidad actual, vamos que no hay que ser cientifico pa darse cuenta que la cosa esta mala.... Las maduritas se quedan porque pues no les queda otra moverse esta complicado, pero una mayorcita con oficio no es que le de igual estar con un indeseable, es que no le queda otra, el tema es subsistir. Dicho sea así como el perfil de las chicas a bajado mucho, lo mismo con los clientes, no todos pero si hay muchos que les da igual todo, un putero asi que ya esta fidelizado repite con la misma chica y no me quiero ni imaginar los servicios que hace con la lumi. Lo otro es de que llego el bicho, casi todas las consultas son por movil, cuando un chequeo de STD es presencial... Imaginaos cuantas chicas no se estan chequeando. Una cosa es una crisis económica peor que la del 2007-2015, y tenemos una crisis de salud a nivel mundial, si se sigue follando y no es culpa, del foro ni de los foreros, es que se folla menos, y con las mismas veteranas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba