Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Por favor, decirme un Valor seguro en Cartagena o Murcia

morrina

Usuario
Pues lo dicho, llevo unos meses viviendo en Cartagena, y leyendo bastante vuestras experiencias y resumiento os cuento:
- Habeis hablado muy bien de una profesional rusa llamada Natalia, que estaba en el Piso de Lolas, pero intento quedar con ella allí o por un movil que vi en mundoanuncio y me es imposible... me gustaria contactar con ella para iniciarme en este mundo. Me podriais decir algo de ella y como contactar? Soy novato y veo q esta chica es una maravilla por vuestros comentarios y creo que es de las mejores para empezar.
- También hablais bien de Zara en Murcia, independiente,y que está en Murcia por Ronda Sur, me podeis decir si para iniciarme me la recomendais.
- Otra chica que también hablais bien es estrellaardiente en Cartagena, pero no tengo datos de ella y si también es una buena opción.

Bueno, como colofón, diré que me gusta empezar por un buen masaje, besos con lengua, frances natural sin, mucho morbo y juego, griego por favor para terminal por delante.... que tenga implicacion, que no finja mucho los orgasmos y que no sea muy alta... sobre 1.70 máximo, bajitas mejor, me gustan jovenes e implicadas .. joer cuanto pido.. jejejej.. perdonar.
Por favor me gustaria en piso particular, sola, sin chulo o compañera o madame y a poder ser por Cartagena, aunque si es un valor seguro no me importa ir a Murcia, pero no a casas de citas ya que la discrección o verme entrar alguien pues.... noooo

Saludos y espero vuestras recomendaciones.
Gracias

Última edición:

morrina

Usuario
gracias andres_cam22 por tu respuesta rapida.
He leido algo y visto las fotos y es alta, y sobre 32 años, colombiana y por la zona del carrefour .... si hablamos de la misma chica
Saludos

saizo

Usuario
Descarta a estrellaardiente, creo que hay algun post sobre ella y no es muy recomendable, me acuerdo porque una vez contacte con ella pero no la visite porque era una borde. Saludos.

Última edición:

killoo24

Usuario
sera, 22 años, morena hace de todo segun podras leer en sus expes. lo unico que no te viene bien es que es alta segun dicen algunos.

Admin

Miembro del equipo
Administrador
pero no a casas de citas ya que la discrección o verme entrar alguien pues.... noooo

Gracias

oye y que te han contado a ti que es una casa de citas ? porque me parece que andas un poco perdido, hay chicas que reciben solas y otras son varias, pero siempre suelen ser pisos particulares y discretos, anda echale valor, valores seguros no hay, la que para uno puede ser buena para otro puede ser una petarda, anda echale valor que si cada uno cuando vamos a echar un polvo abrimos un hilo vamos a aburrir al personal, animo.

morrina

Usuario
Hola y lo siento admin, me referia a pisos privados, perdón por lo de casas de citas, no eran las palabras adecuadas o a la q queria referirme..
un saludos y disculpas

Pilu

Usuario
hola loko_69, y no se sabe por donde anda Natalia o si se ha ido a otra región??

Saludos

Hola Morrina,
En el subforo de Lola, Kazajo decía si no me recuerdo mal que Natalia se marcho a Andalucia, ya que no tenía seguro su destino pero lo que se sabe seguro es que se ha marchado de Murcia.
Igual que Andrés_cam te hubiera aconsejado Sera (1m74), Aghata o bien Victoria (mulata de 29 años) en Juan de Borbon, que son de las mejores que hay en Murcia hoy en día.
Espero haber ayudado.

Un saludo,

Pilu

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.