Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Por favor, decirme un Valor seguro en Cartagena o Murcia

morrina

Usuario
Pues lo dicho, llevo unos meses viviendo en Cartagena, y leyendo bastante vuestras experiencias y resumiento os cuento:
- Habeis hablado muy bien de una profesional rusa llamada Natalia, que estaba en el Piso de Lolas, pero intento quedar con ella allí o por un movil que vi en mundoanuncio y me es imposible... me gustaria contactar con ella para iniciarme en este mundo. Me podriais decir algo de ella y como contactar? Soy novato y veo q esta chica es una maravilla por vuestros comentarios y creo que es de las mejores para empezar.
- También hablais bien de Zara en Murcia, independiente,y que está en Murcia por Ronda Sur, me podeis decir si para iniciarme me la recomendais.
- Otra chica que también hablais bien es estrellaardiente en Cartagena, pero no tengo datos de ella y si también es una buena opción.

Bueno, como colofón, diré que me gusta empezar por un buen masaje, besos con lengua, frances natural sin, mucho morbo y juego, griego por favor para terminal por delante.... que tenga implicacion, que no finja mucho los orgasmos y que no sea muy alta... sobre 1.70 máximo, bajitas mejor, me gustan jovenes e implicadas .. joer cuanto pido.. jejejej.. perdonar.
Por favor me gustaria en piso particular, sola, sin chulo o compañera o madame y a poder ser por Cartagena, aunque si es un valor seguro no me importa ir a Murcia, pero no a casas de citas ya que la discrección o verme entrar alguien pues.... noooo

Saludos y espero vuestras recomendaciones.
Gracias

Última edición:

morrina

Usuario
gracias andres_cam22 por tu respuesta rapida.
He leido algo y visto las fotos y es alta, y sobre 32 años, colombiana y por la zona del carrefour .... si hablamos de la misma chica
Saludos

saizo