Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Por fin una asiática en condiciones 688108093

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Yuki en algún anuncio
Telefono: 688108093
Edad del anuncio: 25 , podrá tener 30
Edad real: No lo averigué
Fotos Reales o Falsas: Hay una con la cara tapada que puede ser real, pero ya sabéis que las asiáticas no dejan foto real
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Famoso piso de rambla alfareros
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios Realizados: Un masaje con lengua que te pone berraco
Problemas observados: Ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,3

Pues me llamó mucho la atención su anuncio y me la jugué y me llevé muy buena sensación.

Cuando me abre la puerta me abre una japonesa , con faldita y top, tiene buen pecho y sonríe, me dice precios y elijo la media hora por 50, me manda a limpiar y así lo hago y ella me ayuda, nos vamos al dormitorio nos quitamos la ropa y veo un buen pecho y un chochete rico, culo de asiática, me dice que vamos a estar tranquilos y me ofrece la cama no acepta besos ni que le metas el dedo, pero os digo que no es necesario, me tumbo en la cama y empieza el juego.

Estoy boca abajo y empieza a masajear con el antebrazo mi espalda, luego las piernas, la verdad que era grato,me abre las piernas y siento como su lengua fina recorre mi espalda y mi cuello, también noto su pecho como acaricia, en eso que me saca mi polla por debajo y noto su lengua recorrer mi culo , los testículos y la polla, me es muy placentero y me pongo de rodillas para ver algo y veo sus pechos y siento como se centra en mi polla, en el glande, siento como se dedica a él y me pone muchísimo, hubo un momento en el que pensé que me podía correr así, le dije que quería verla y lo mismo y mejor, veía su cara y la dedicación de su lengua y boca a mis atributos, la verdad que me tenía muy cachondo.
Le pido comerle yo y la siento en mi boca y uf que rico, limpio y suave, grande, pero no mucho, pero muy definido, sigo y ella lo disfruta pero reprimiéndose, ella me dice que 69 y yo veo que estoy muy cachondo por lo que le digo que a follar, me pone la goma y misionero, se nota que le gusta, fui alternando despacio y rápido, le digo que a cambiar, a 4, le doy fuerte y lo aguanta y pasado un rato se pone encima, estamos sudando los dos y le pido que chupe, vuelve con sus juegos de lengua y su dedicación al glande , a veces lo suelta y lame la polla con suavidad y me la vuelve a chupar, ahora con más velocidad y me viene un buen orgasmo cuando empiezo a correrme ella se queda quieta con mi polla en su boca , sin moverse con lo que noto como voy soltando mi leche en su boca, una maravilla , se va , se limpia y le hablo sobre el masaje y me da un masaje extra, por la espalda, cabeza y cara, la verdad que me ha encantado.
EL problema es que se va a Roquetas el jueves,por lo que va a estar poco en Almería y además luego marcha a Granada.

Me ha recordado a las buenas asiáticas esas que son dedicación a lo que le pidas , físicamente está bien, creo que los pechos son operados , pero sin ninguna marca.
 

Platón

Usuario
Le he escrito y te manda un audio reenviados mil veces,y te manda una foto de 2 pixeles y te dice FOTO REAL:ROFLMAO:,por el acento no es Japonesa,luego he leido en un sitio que es muy relojera
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Le he escrito y te manda un audio reenviados mil veces,y te manda una foto de 2 pixeles y te dice FOTO REAL:ROFLMAO:,por el acento no es Japonesa,luego he leido en un sitio que es muy relojera
Si te manda el audio, pero de relojera nada y es china o japonesa. Tiene el.servicio de 20 minutos, a lo mejor ahí sí mide más el tiempo.
A mí me gustó mucho lo de la lengua por todo el cuerpo y el masaje.
 

synvcs

Usuario
Me estoy aficcionando a las asiaticas, si vuelvo a almería... Granada...puede ser que vaya por Granada la semana que viene...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me estoy aficcionando a las asiaticas, si vuelvo a almería... Granada...puede ser que vaya por Granada la semana que viene...
Por Granada hace años había algún piso de asiáticas y era una lotería ,aunque yo casi siempre tenía premio.
Almería lleva muchos años en los que en cuestión de asiáticas o no estaban medianamente buenas o que no eran las asiáticas sumisas que te cuidaban, te lavaban, secaban, te masajeaban y destacan por su francés diferente y por sus gemiditos y su coño que se pone mojado, que tiempos aquellos.
 

synvcs

Usuario
¿Estaba en una calle que subía directa al ayuntamiento? Si es ese hace ya muchos años que estuve un par de veces, y estuvo bien, luego fuí otra más y salí huyendo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba