Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Présentation

Pilu

Usuario
Hola a todos los puteros/foreros, compañeros virtuales de sexo de pago :-D ...
Vos he encontrado hace muy poco tiempo por internet y me gusta mucho vuestra "tribu" !
Asi que decido hoy regristrarme y poco a poco ire comentando mis experiencias.
Perdoname con antelacion para mi malo castellano, es que soy frances (ya lo se, nadie es perfecto :)).
Vivo desde hace pocos años en murcia y la semana pasada perdi mi virginidad (de putero se entiende, porque la otra ya hace 20 años ya !!!).
Y fue Cynthia del piso de Lola que me ha iniciado despues de un masaje "especial" :). Y al dia siguiente fue a ver Kandy despues de haber leida tanta cosa sobre ella por este foro.
Bueno, fueron 2 experiencias "extrañas" (en el buen sentido) para mi pero eso ya se lo contare yo mas tarde.

Felices Fiestas, chicos y espero que nos veremos algun dia alrededor de una buena cerveza (como he hecho con todas las tribus al que permanezco) !!

Cordial saludo y larga vida a SexForos y a sus miembros :)

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido pilu, enhorabuena por tu registro y esperamos deseosos esas expes que nos comentas. Esperemos que sean las primeras de una larga lista.

Un saludo.

lnyaps

Usuario
Bienvenu monsiuer Dumollet a Sexforo embarquez sans naufrage (..et revenez si la ville vous plaît)

lnyaps

Usuario
Siempre SIN Maestro Chicho.

Por cierto observo que tu también tienes algunos problemas de configuración con la página web. En el aviso de notificación de e-mail habías puesto un emoticono que luego no te sale en el mensaje posteado. Creo que estamos sufriendo el ataque de los clones.

Última edición:

Pilu

Usuario
Gracias

Gracias a todos los que habeis dejado un mensaje de bienvenida !

Au fait lnyaps de qui est cette excellente citation ?

Felices fiestas a todos...

lnyaps

Usuario
C´est une chanson franÇaise classique: Bon voyage M. Dumollet a St. Malo debarquez sans naufrage.....

Pilu

Usuario
Compatriota?

C´est une chanson franÇaise classique: Bon voyage M. Dumollet a St. Malo debarquez sans naufrage.....

Serais-tu un compatriote ? merci pour l'info. En 30 ans de vie en france je ne l'avais jamais entendu !!
je m'endormirai moins bete ce soir :).

Y feliz año nuevo !!!!!!!!!!

nephilim

Usuario
Joer, aqui vamos tener que poner subtitulos, por que muchos de los presentes el frances... no es un idioma

lnyaps

Usuario
Serais-tu un compatriote ? merci pour l'info. En 30 ans de vie en france je ne l'avais jamais entendu !!
je m'endormirai moins bete ce soir :).

Y feliz año nuevo !!!!!!!!!!

Noo..zoi epañoo, mais je connais beaucoup de chansons traditionelles franÇaises

(No..soy español, pero conozco muchas canciones tradicionales francesas)

En v.o. y subtitulada como le gusta a Nephilim sobre tó lo de epañoo :D:D:D

Pilu

Usuario
Ayuda para cambio de apodo...

Hola a todos los foreros,

Por cuestión de seguridad y sobre todo privacidad voy a tener que cambiar de nick (apodo?) en este foro.
Entonces me gustaría vuestra ayuda para encontrar uno nuevo, ya que algunos me conocéis ya mejor y los que no, pues tengo ya varias expe posteadas en el subforo de Lola.
Kazajo ha hablado de "Penetreitor" en plan broma, así que a ver si tenéis otras ideas.

Gracias de antemano a todos...

un abrazo,

Pilu

Pilu

Usuario
Hola a todos los foreros,

Por cuestión de seguridad y sobre todo privacidad voy a tener que cambiar de nick (apodo?) en este foro.
Entonces me gustaría vuestra ayuda para encontrar uno nuevo, ya que algunos me conocéis ya mejor y los que no, pues tengo ya varias expe posteadas en el subforo de Lola.
Kazajo ha hablado de "Penetreitor" en plan broma, así que a ver si tenéis otras ideas.

Gracias de antemano a todos...

un abrazo,

Pilu

Con "tantas" nuevas ideas de nick, pues me quedo con el mio.

Pero... con la ayuda del señor Lnyaps, tengo ya un nuevo avatar.
Este caballero ha sido de una rapidez, profesionalidad y un gusto impresionante a lo largo del proceso de seleccion de este nuevo avatar.

Merci beaucoup Monsieur Avatar ;)

saludos,

Pilu

lnyaps

Usuario
Es un touche frangsses classiq con nuestro mundo lumeril. Ha sido un proceso bonito. Bienvenu une autre fois Monsieur Pilu!!

Pilu

Usuario
Visto lo visto, el que mas te pega es "el montador"

jajaja, hola Nephilim.

A propósito, encantado de haberte conocido en la comida, que lastima que fue poco tiempo y que estaba cansado. Lo siento de no haber sido un buen "compañero de mesa" ese día. Espero a una próxima vez.

un saludo,

Pilu

nephilim

Usuario
jajaja, hola Nephilim.

A propósito, encantado de haberte conocido en la comida, que lastima que fue poco tiempo y que estaba cansado. Lo siento de no haber sido un buen "compañero de mesa" ese día. Espero a una próxima vez.

un saludo,

Pilu

Si, la pena es que fue poco tiempo y como le he comentado a kaz, yo iba de nuevo y mas que nada, un pelin desconectado ultimamente (no solo de este foro, si no te todos los que sigo y tal) con lo cual, iba mas perdido que otra cosa, pero bueno, rodando se hace el rodaje y esperemos que en sucesivas nos vayamos soltando mas y podamos disfrutarlas mas calmadamente.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.