Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Próxima entrada en vigor de la ordenanza de la prostitución callejera en Murcia

Max s

Usuario
NOTA: SI LOS MODERADORES LO CONSIDERAN CONVENIENTE, QUE TRASLADEN ESTA ENTRADA AL SUBFORO DE "DUDAS Y COMENTARIOS" DE MURCIA

Entraría en vigor en un mes, si no sufre retrasos, a fines de junio o primeros de julio

http://www.laverdad.es/murcia/v/20130521/murcia/prostitutas-podran-cambiar-multas-20130521.html

http://www.laopiniondemurcia.es/mur...jercer-prostitucion-pie-carretera/470639.html
Según este último articulo periodístico, no impediria a las lumis trabajar en las carreteras:

MANUEL G. TALLÓN La nueva ordenanza que regulará la prostitución callejera -no la que se ejerce en clubes o pisos- en el municipio de Murcia sancionará a las meretrices que presten sus servicios a menos de 300 metros de distancia de colegios y otros espacios públicos frecuentados por menores -antes eran 200 metros- y sí les permitirá ejercer su actividad a pie de carretera y en polígonos industriales, algo que en principio tampoco autorizaba la norma que prepara el Ayuntamiento y que saldrá a exposición pública.


Estas modificaciones se han introducido en el documento que hace unas semanas elaboró la concejalía de Seguridad tras las sugerencias recibidas por vecinos y comerciantes del barrio del Carmen, además de otros colectivos como el Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo (CATS).


La ordenanza será aprobada mañana miércoles en Junta de Gobierno y el próximo lunes irá a la Comisión de Pleno, para que a partir de entonces se abra un plazo de exposición pública, en el que se podrán presentar alegaciones a lo largo de un mes. Finalizado dicho periodo, se resolverán las alegaciones y la norma será aprobada por el Pleno municipal, entrando en vigor en el momento en el que sea publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). Se prevé que ello ocurra este verano, pero "el tiempo que tarde en aplicarse la ordenanza dependerá de si hay o no alegaciones y, si las hay, del tiempo que se emplee en resolverlas", dijo ayer la concejala de Seguridad y portavoz del Equipo de Gobierno, la popular Nuria Fuentes. La edil indicó que "se han mantenido reuniones con colectivos, vecinos, asociaciones y con los grupos políticos de la oposición con el fin de que la ordenanza nazca del consenso".



En este sentido, explicó que IU-Verdes "se ha opuesto tajantemente a la nueva normativa"; que el PSOE, "después de meses exigiendo la ordenanza, la ha criticado sin aportar ninguna sugerencia y mostrando interés nulo"; y que UPyD "ha hecho diversas aportaciones y se han recogido varias relativas a la graduación de las sanciones".



La nueva norma, que finalmente se llamará Ordenanza para Luchar contra la Prostitución en el Municipio de Murcia y no Ordenanza Municipal contra la Prostitución y la Trata con Fines de Explotación Sexual -la lucha contra la trata con fines de explotación sexual, al ser delito, no se puede regular mediante una ordenanza municipal-, no modifica la cuantía de las sanciones fijadas en el borrador. Así, las multas podrán ser de hasta 3.000 euros tanto para prostitutas como para clientes y los casos más reincidentes podrán ser trasladados al juez.
 
Última edición:

pegaso

Usuario
esto es poner puertas al campo, a mi me para una chica y en ese momento llega un guardia corriendo pitando y con porra en la mano, y yo le digo que me estaba explicando donde esta la estacion de trenes , y ya tenemos liada la cuestion. vamos yo lo veo muy dificil.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba