Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Preñada photoshop?

senior

Usuario VIP
Core, te recuerdo que esta prohibido colocar link, ya que no funcionan y se llena el foro de preguntas innecesarias, hay que subir las fotos.

Adjuntos

• 11732154881.jpg
    59.1 KB · Vistas: 47
  • 11732178171.jpg
    97 KB · Vistas: 42

core

Usuario VIP
pues si selecciono la dirección del post, hago control+c y luego control+v en la barra de direcciones del navegador, enter, luego borro los caracteres que se añaden (que es un "%20" alrededor del final de la dirección, vamos, comprobar la dirección pegada con la que muestra el navegador) y pulso enter, me lleva al anuncio de la chica esta ;)

de nada!

Beideb

S. Técnico
Bueno es mas facil subir la foto y asi nadie tiene que copìar y pegar, sin animo de ofender tu respuesta me parece la del gordo que por no andar prefiere ir rodando

Creo que no se advierte ninguna capa en la foto, en cambio mover la lampara hace que resalte la barriguita, simplemente el fotografo apreovecho la luz para resaltar la barriguita

core

Usuario VIP
no, no ofende por supuesto. Pero la contestación de más arriba, también mea un poco fuera de tiesto ;)

Volviendo al tema, yo veo una curba rara en el enchufe de la luz, y si mirais la foto una despues de otra, fijaos en la mano, en una está mas "emborronada" y en la otra se aprecia la piel perfectamente. (la de la izquierda es la "chunga")

senior

Usuario VIP
no, no ofende por supuesto. Pero la contestación de más arriba, también mea un poco fuera de tiesto ;)

Volviendo al tema, yo veo una curba rara en el enchufe de la luz, y si mirais la foto una despues de otra, fijaos en la mano, en una está mas "emborronada" y en la otra se aprecia la piel perfectamente. (la de la izquierda es la "chunga")

Vamos por partes Sr. Core, tenemos problemas con la mayoria de usuarios para simplemente colocarse un avatar y Vd quiere que copien, peguen elimien una parte y demas verdad, pues eso no es un copy paste, verdad, por otro lado edite Vd su post y corrija que la palabra "curba" es con "v" .

p.d. Ademas llevamos varios dias avisando que los link no funcionan y caducan, por lo que en lo sucesivo serán borrados todos los post que contengan un link

core

Usuario VIP
no le niego nada de lo que ha escrito, faltaba mas, en especial con los avatars. pero,jeje, puestos a ser exquisitos, el escribir tanto verdad, tambien es una falta gramatical
Tan solo queria referir, que si se quiere llegar al anuncio, se puede llegar, y no es tan dificil, tan solo eso

Ya fui yo en preguntar por que no iban los links, si no se pueden poner, obviamente no pondre mas, no estaba al corriente y no tengo ningún problema en acatar las normas (no es mi casa y yo no pongo las reglas, máxime cuando nunca me han parecido malas)
. Miro el foro de tanto en tanto y voy al grano a lo que me interesa, tal vez este mal de mi parte, se siente creanme, no puedo estar en todo, pero eso es asi jeje

saludos y reitero mis disculpas

Última edición:

Beideb

S. Técnico
Vale dejando el foro chat, a un lado, sigo pensando que no hay retoque fotografico, yo mismo en mi portatil he visto curvas de cable muy muy estrañas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.