Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pregunta infos Camila y Andrea

gggmmm

Usuario
Hola todos,

Queria preguntar si alguien ha hecho visita a estas chicas y si sono reales la chicas, las fotos y se han tenido buena experiencia.

Ya, no quiero quedar sin referencias. Hay demasiado anuncios falsos y ya he hecho malas experiencias. Abajo los enlaces de las chicas:



Gracias anticipadamente
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Al parecer Camila es un pivonazo, de Andrea no se nada, lo que me extraña es que no sepamos nada de ninguna.
 

ktm

Usuario
Las dos las probé hace tiempo. Andrea antes se hacía llamar Daniela y estuve con ella varias veces, para mí valor seguro, búscala porque tiene hilo

Las fotos son ellas pero retocadas, las caderas, cintura y pechos

PD: Si visita a alguna, cuentelo por favor. Que a todos nos gusta leer expes ajenas y aquí mucho preguntar y poco aportar
 

James Bond

Usuario
Al parecer Camila es un pivonazo, de Andrea no se nada, lo que me extraña es que no sepamos nada de ninguna.
Creo recordar que mi amiga puta, la madanme de calle granada esquina federico, me dijo que eran
Al parecer Camila es un pivonazo, de Andrea no se nada, lo que me extraña es que no sepamos nada de ninguna.
Mi amiga me comento que son hermanas, y creo que portuguesas, estuvieron por calle granada zona avda Vilches cuando me zumbé a Daniela.
 

gggmmm

Usuario
Las dos las probé hace tiempo. Andrea antes se hacía llamar Daniela y estuve con ella varias veces, para mí valor seguro, búscala porque tiene hilo

Las fotos son ellas pero retocadas, las caderas, cintura y pechos

PD: Si visita a alguna, cuentelo por favor. Que a todos nos gusta leer expes ajenas y aquí mucho preguntar y poco aportar
Gracias por compartir tu experiencia. Si las fotos están retocadas no se si voy. De teda forma si me decido probar claro que voy compartir mi experiencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba