Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pregunta

yakox

Usuario
Hola a todos soy Yakox, ya me he presentado y me muevo por Torrevieja y quisiera hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar. tengo localizada a una chica que se anuncia con fotos robadas, en varias paginas MILANUNCIOS-MILEROTICOS-MUNDOSEXANUNCIO, ENTRE OTRAS PAGINAS. Tengo las fotos robadas como se anuncia y las fotos reales.
Mi pregunta es la siguiente puedo denunciarla en este foro, o como puedo hacerlo no me gusta que me engañen cierta clase de mujeres.
 

Beideb

S. Técnico
Claro que puedes abrir un hilo en el subforo de fotos robadas, hay foros para todo y es una de las funciones de este foro, a nosotros no nos gusta crear mal ambiente y no persiguiéndose esas cosas, pero entendemos que como existe un vacío legal el cual nos crea indefensión ante situaciones así, pues es lógico que este foro cubra de alguna forma ese vacío, y es el de advertir y enseñar que si hiciesen las cosas bien ellas ganarían mucho mas, que con engaños.
 

yakox

Usuario
Gracias por tu aclaración, pronto pondre algunas de los anuncios con fotos robadas.
Un saludo
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba