Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentación,saludos!!

Jr

Usuario VIP
Pido disculpas por no haberme presentado antes, espero poder ofrecer alguna experiencia de utilidad a los demas y sobre todo aprender de las vuestras.Ya que de momento soy un poco pez :S
Muchas gracias.
Rulocom
 

blaireau

Usuario
coño rulocom te has escapado de la infraccion por el pelo ! bueno ahora solo te queda ponerte un avatar y todos contentos !
bienvenido y que disfrutes del mejor foro de lumis !!
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido, y no te preocupes, que un poco pez hemos sido todos, con el mejor foro de lumis, te haras tiburon, jajajaja

PD. Ponte avatar, y si no sabes pregunta..
 

Jr

Usuario VIP
mm,avatar?

Como puedo crearmelo exactamente??
no se mu bien a que te refieres
 

senior

Usuario VIP
Hola Rulocom, bienvenido, ya te he quitado la infracción que te puse, esperamos tus aportes.

saludos
 

Piratilla

Usuario
Bienvenido de parte de otro novato y hago extensiva mi bienvenida a todos los nuevos amigos, perdon por no saludaros individualmente, sois tantos.
 

Jr

Usuario VIP
Gracias a todos

Gracias chicho,cuando lei el mensaje me quede un poco plof ;)
Lo del avatar es la foto esa que puesto ??
o tengo que hacer algo mas??
gracias de antemano!
 

loko_69

Usuario
hola rulocom,con el avatar y la presentacion que has echo es suficiente,bienvenido y saludos,ahora solo falta las expes jajaja bienvenido.
 

Jr

Usuario VIP
;)

Gracias pirata,bienvenido tambien!
Gracias loko, ya me quedo mas tranquilo :)
 

pishaflog

Usuario
Hola a todos, por fin he ingresado en el mejor foro de lumis, espero aportar expe y aprender de vosotros.
Voy a localizarme un abatar.
Gracias
 

DrlOOmis

Usuario
Bienvenido muchacho al lugar que tiene todas las respuestas a las preguntas que simpre pensaste y nunca te atrevias a preguntar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba