Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentación y disculpas

cal

Usuario
Hola a todos,

Me disculpo por haber escrito en el foro sin haberme presentado primero, pero no soy habitual de estos sitios y mi intención no era la de ser un usuario habitual de este foro sino aportar un mensaje y, posiblemente, no regresar. Por eso no le di importancia a que me presentara.

Pero ya que muchos me habéis insistido, tanto en mi mensaje como en privado, que era necesario que me presentara, pues lo hago.

Como comento en mi mensaje, mi "aventura" comienza buscando un masaje relajante, pero que no me dejara "tó palote". A ver quien es el hombre que se queda impasible ante el masaje de una mujer por muy "relajante" que éste sea. Busqué por internet y encontré la foto de una chica argentina que daba masajes. Se veía muy atractiva y me decidí a probar, con lo que llegué, sin saberlo de antemano, al piso de Lola. Allí supe de vuestra existencia por tarjet y panfletos y, como la experiencia fue realmente satisfactoria, pues me decidí a compartirla.

Y eso es todo... Supongo que alguna vez repetiré experiencia, si no con ella con otra, pero no es algo que tenga pensado hacer a corto plazo. Pero, en fin.. ya que he llegado a este interesante foro supongo que si alguna vez necesito un servicio similar echaré un vistazo a ver qué se cuece y, llegado el caso, volvería a compartir con vosotros mi experiencia.

Y, bueno, que se me olvidaba, me muevo por la zona de Murcia y el sexo con mi chica es estupendo, por lo que no busco servicios "completos" sino, como decía, masajes con "algo más"

Pues... hasta la próxima

Un saludo a todos
 

Linusito

Usuario
Pues bienvenido!!!!

La función de este foro es el de ofrecer información sobre los servicios que hemos recibido para dar valor a las chicas que se lo curran y merecen el dinero que ganan. De esta manera evitamos que muchas espabiladas nos hagan pasar un mal rato y además les tengamos que pagar.

Una experiencia buena tuya, seguro que es una buena experiencia para otro que la visite.

Bienvenido y tu mismo... lee lo que quieras y participa como quieras ahora que te conocemos.
 

DrlOOmis

Usuario
Aunque no vayas a ser un usuario habitual no tiene nada de malo presentarse al respetable y luego decir lo que uno quiera. Como dice Linu aquí estamos para compartir la información.
 

blaireau

Usuario
hola cal , agradecemos todos que compartas tu experiencia y el respeto que nos demoestras presentandote , aunque no pienses ser muy asiduo ! no importa para nada ! bienvenido !
 
Última edición por un moderador:

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido, y aunque no vayas a ser asiduo, aqui estamos para informarnos entre todos, del tema, sea mas o menos tema.

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba