Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentación

Linusito

Usuario
Soy de un pueblo de la provincia de Alicante... y creo que voy a ser usuario de estos servicios en cuanto me decida.

Aportaré lo que pueda.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido al foro urbundu, joder q nick de q viene o es q ha sido un momento de lucidez a la hora de crearlo?? jajajajaja

Un saludito
 

Linusito

Usuario
Pues no soy el unico que lo usa...

Puse algo raro para que fuera algo mio y personal y resulta que ya alguien lo ha usado en internet.

Si es que unes 7 letras todas con la u y ni asi eres original...

Gracias por los saludos.
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido y gracias por cumplir las normas, de ponerte avatar y presentarte, así da gusto leche con gente como tu hacemos el foro cada dia mejor y mas grande.

Encantado de leerte y espero que disfrutes entre nosotros
 

Linusito

Usuario
Gracias...

Tengo una duda...

He estado leyendo el foro y no me aclaro con esta duda. Si tengo una experiencia con una chica que ya tiene un hilo de experiencia abierto (Que ademas no puedo aún leer por no haber posteado suficiente) ¿que debo hacer? ¿Abrir un nuevo hilo para que se tome en cuenta mi experiencia o añadirla en el hilo que se abrió en su día sobre ella?

Por cierto, a ver si alguien se anima a darme alguna opinión o información que he pedido por ahí.
 

El Piso de Lola

Profesional
Tengo una duda...

He estado leyendo el foro y no me aclaro con esta duda. Si tengo una experiencia con una chica que ya tiene un hilo de experiencia abierto (Que ademas no puedo aún leer por no haber posteado suficiente) ¿que debo hacer? ¿Abrir un nuevo hilo para que se tome en cuenta mi experiencia o añadirla en el hilo que se abrió en su día sobre ella?

Por cierto, a ver si alguien se anima a darme alguna opinión o información que he pedido por ahí.

Ya no existe un minimo de post para leer las fichas, lo que pasa es que algunas fichas estan incompletas y no puedes ver la forma de localizar la chica, pero eso se soluciona follando y en cuanto postees unas cuantas experiencias te hacemos vip y tienes acceso a todo.

En cuanto a postear sobre una chica ya posteada, debes de postear en el mismo hilo, y cuando tengas dudas me mandas un privado a mi o a cualquier otro moderador y te lo aclaramos por privado para no ensuciar hilos.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, garacias por ponerte el Avatar y presentarte tan rapido, mi correo valio para algo, jajajaja,... lo siento kazajo a este lo marque de cerca nada mas registrarse,jejeje.

Si por favor se que es repitir la respuesta de Kazajo, pero se postea siempre en el mismo hilo, haora ya hemos liberado la información por que al fin y al cabo este foro es para compartir, tambien te di acceso vip, ale sin problemas
 

Linusito

Usuario
Que amabilidad...

soy nuevo incluso leyendoos y os agradezco el buen recibimiento, lo compensaré aportando mis experiencias.

Comprendido lo de los hilos. Y es cierto que Prosikito tardó como 3 minutos en avisarme de que o me ponía el avatar rápido o la vida se me haría mas oscura que el sobaco de King Kong.

Gracias y doy por cerrada mi presentación.
 

Linusito

Usuario
He cometido errores, incluso en las experiencias que he hecho, se podría ordenar mejor para que esté más claro y añadir mas datos. Pero soy muy novato y aún me estoy leyendo y entendiendo como está organizado todo aquí, que aún no lo veo claro.
 

lodoytodo5

Usuario
y quien nacio enseñado ? poco a poco linusito, recuerda que tus propios mensajes, los puedes editar cuantas veces quieras
 

senior

Usuario VIP
Feliz cumpleaños, hoy cumples un año en sexforos y un buen año a tenor de las experiencias que te hemos leido.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba