Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentación

Hai chicas y lumeros. soy de murcia y conozco bastante del ambiente, llevo muuuchos años, mi dinero me ha costao, me quiten lo bailao. estan cerrando muchos locales por acá pero quedan magníficas chicas. espero pasarlo bien en el forum. besos a mis chicas saludos para todos
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido ulisex, gracias por presentarte y colocarte el avatar, y me alegra saber que tienes camino recorrido a lo mejor nos puedes contar algo que aun no se sepa aqui en el foro, no me extrañaria nada jajajajaja

Un saludito
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Hola Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sesamo, como estás ???
Esperemos que nos narres tus nuevas aventuras. Bienvenido
 

El Piso de Lola

Profesional
Hai chicas y lumeros. soy de murcia y conozco bastante del ambiente, llevo muuuchos años, mi dinero me ha costao, me quiten lo bailao. estan cerrando muchos locales por acá pero quedan magníficas chicas. espero pasarlo bien en el forum. besos a mis chicas saludos para todos


Hola Ulisex, bienvenido, estoy ansioso por leerte.

Una pregunta, eres español, lo digo porque veo algunos giros en tu post, no nos dices como nos conociste, venga espero tu respuesta y tus fichas de experiencias. un saludo
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, esperamos tus andanzas y tu presencia al menos tantos años como de putero llevas
 

robe

Usuario
Bienvenido Ulisex, esperamos conocer toda tu experiencia y la que te venga nueva ansiosamente, saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba