Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PRESENTACIÓN DE TOKIO

Tokio

Usuario
Buenas tardes señores, dado que tenía pensado pasar unas semanas por esta zona, me pongo en contacto con el catedrático del asunto oriental y entre otras cuestiones me habla de este foro por lo que , una vez superada la verificación, que no es moco de pavo con algunos dispositivos, me pongo en marcha. Previamente a la desaparición de pasión hice acopio de información y sobre la misma es sobre la que trabajo. En otros foros he visto que no se trabaja la información de manera sistemática pero creo que lo mejor es hacer hilo de cada piso pues así aquella está más organizada e invita a una mayor participación. Pues nada, encantado de estar entre ustedes y espero que ayude. Un saludo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes señores, dado que tenía pensado pasar unas semanas por esta zona, me pongo en contacto con el catedrático del asunto oriental y entre otras cuestiones me habla de este foro por lo que , una vez superada la verificación, que no es moco de pavo con algunos dispositivos, me pongo en marcha. Previamente a la desaparición de pasión hice acopio de información y sobre la misma es sobre la que trabajo. En otros foros he visto que no se trabaja la información de manera sistemática pero creo que lo mejor es hacer hilo de cada piso pues así aquella está más organizada e invita a una mayor participación. Pues nada, encantado de estar entre ustedes y espero que ayude. Un saludo.
Bienvenido al foro,lo de hacer hilo de cada casa de chinas lo veo bien,así está más organizado todo.
Lo de catedrático,creo que al lado suya soy más bien un aprendiz,un saludo y si viene por Alicante avíseme.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido al foro y gracias por compartir tanta información.
Un saludo,
 

Tokio

Usuario
Al contrario que el maestro, yo no lo llevo en mis andanzas porque no me dejaría ni una pieza para mi..todas quedarían prendadas ..????????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba