Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentación ansiada

parrero

Usuario
Buenas me presento, llevo tiempo leyendo bastantes publicaciones y pasándolo bien leyendo vuestros aportes, creo que va siendo hora de compartir mis historias y momentos con vosotros, ya que estamos todos en el mismo ámbito o mundillo, llevaba tiempo queriendo meterme y demás pero no se no me atrevía, ahora con la entrada de Maria hay que lanzarse, espero que sea igual de divertido que antes, solo que ahora compartiré yo también, un placer formar parte
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido compañero este será tu foro, estamos deseando leer tus experiencias.
 

madurito

Usuario
Buenas me presento, llevo tiempo leyendo bastantes publicaciones y pasándolo bien leyendo vuestros aportes, creo que va siendo hora de compartir mis historias y momentos con vosotros, ya que estamos todos en el mismo ámbito o mundillo, llevaba tiempo queriendo meterme y demás pero no se no me atrevía, ahora con la entrada de Maria hay que lanzarse, espero que sea igual de divertido que antes, solo que ahora compartiré yo también, un placer formar parte
Bienvenido, lo que no se es si eres virgen en escribir o ya has escrito antes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba