Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentación de Claudiosexxx

claudiosexxx

Usuario
Hola amigos, me gustaría presentarme, pero dudas de como hacerlo, si sois tan amables, podrían explicarme.
Soy un aficionado a los vicios del placer, he tenido buenas, regulares, malas y muy malas experiencias; así que espero compartir con ustedes.
Saludos y por favor, espero que me digan como hacer, al menos el avatar ya lo tengo puesto.
Bye...

Piratilla

Usuario
Te he movido el post al subforo de presentaciones por si te hacias un lio jeje. ;)

Bienvenido amigo, sientete como en tu casa y dinos por donde te mueves preferentemente ;).

claudiosexxx

Usuario
Bueno, suelo moverme por la zona de Alicante, rara vez ando por Elche.
Soy más de lumis callejeras, aunque después de algunas cositas raras (una que me robó, ya les contaré), intento inclinarme hacia los pisos, pero claro, en un piso es otro presupuesto y la crisis nos afecta a todos.
Bueno, quiero contarles de una chica, a ver si encuantro donde hacerlo, así les dejo una buena experiencia.
Saludos a todos...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.