rinkingu
Usuario
Hola a todos, soy Alberto, ciudadano de Murcia y ya que me animé a compartir esos pequeños momentos tan gratificantes con la perla de la vida que es la mujer, me decidí a dar el paso por estos foros que considero siendo lo serios que he podido comprobar, es un buen lugar para compartir experiencias y facilitar información que para usuarios como nosotros es vital tal y como esta la cosa por ahí fuera, que te la pegan en menos que canta el gallo.
Espero ayudaros con mis comentarios al igual que los vuestros me son de gran ayuda. Felicidades al equipo de sexforos por el gran trabajo serio que hacen con esta página y bueno, solo decir que me queda la casa de lola's, por lo poco que he leido es una maravilla, eso hay que probarlo.
Un saludo a todos.
Espero ayudaros con mis comentarios al igual que los vuestros me son de gran ayuda. Felicidades al equipo de sexforos por el gran trabajo serio que hacen con esta página y bueno, solo decir que me queda la casa de lola's, por lo poco que he leido es una maravilla, eso hay que probarlo.
Un saludo a todos.