Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentación 'todopincho'

todopincho

Usuario
Hola foreros.
Espero atinar y presentarme en la debida forma.
Soy un adulto sano al que -entre otras cosas- le gusta el buen sexo. Así pues soy muy partidario de las sustitutas -y mejor si son terapeutas sexuales-. He leído, que en vez de incorporarlas a la Seguridad Social, algunos extraviados pretenden meterse en camas ajenas. Espero que "les den" y no precisamente gusto.
No veo la opción de incorporar un avatar desde el smartphone. Si alguien me colabora, creo que tengo uno que podría ser.
Me muevo entre Madrid y Alicante, aunque mi 'reposo guerrero' lo es a orillas del Mediterráneo. Un saludo cordial y ¡grandes polvos!' todopincho. Más que nick, deseo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

OZZY

Miembro en practicas
Bienvenido, esperemos leerte pronto en tus experiencias y que no seas como muchos, un parasito leeexpes aprovechado.

En fin un saludo y esperamos esa colaboración!!


Ozzy.
 

JOTICA

Usuario
Bienvenido compañero y esperamos que disfrutes mucho en el foro y que lo compartas con todos y a su vez tu también aproveches de los consejos y experiencias de todos. Saludos
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido al foro todopincho, esperamos que disfrutes del foro y tambien leer tus experiencias proximamente.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba